Luego del pase de Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022, los festejos en la plaza 9 de julio se opacaron por los disturbios que terminaron con varias personas heridas y un gran despliegue policial con más de veinte efectivos, en la esquina de la Municipalidad.
Los heridos fueron trasladados al Hospital N°50 y su directora, la Dra. Florencia Mansilla, confirmó que fueron siete personas: Dos mujeres de 30 años, ambas heridas por balas de goma, la primera en miembros superiores y traumatismo facial que se retiró voluntariamente del efector, y la otra, personal policial, con lesiones en el abdomen y tórax fue derivada al Sanatorio Laprida.
Un hombre de 33 años sufrió traumatismo cervical por golpes con piedras y un menor de 17 años fue atendido por una fractura en el tabique nasal y heridas de bala en el miembro inferior izquierdo.
Por su parte, un policía de 35 años ingresó a la institución con traumatismo facial por golpe de puño y una mujer de 26 también sufrió traumatismo facial a causa de los incidentes. Además, hubo un AVP con heridas leves.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.