Luego del pase de Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022, los festejos en la plaza 9 de julio se opacaron por los disturbios que terminaron con varias personas heridas y un gran despliegue policial con más de veinte efectivos, en la esquina de la Municipalidad.
Los heridos fueron trasladados al Hospital N°50 y su directora, la Dra. Florencia Mansilla, confirmó que fueron siete personas: Dos mujeres de 30 años, ambas heridas por balas de goma, la primera en miembros superiores y traumatismo facial que se retiró voluntariamente del efector, y la otra, personal policial, con lesiones en el abdomen y tórax fue derivada al Sanatorio Laprida.
Un hombre de 33 años sufrió traumatismo cervical por golpes con piedras y un menor de 17 años fue atendido por una fractura en el tabique nasal y heridas de bala en el miembro inferior izquierdo.
Por su parte, un policía de 35 años ingresó a la institución con traumatismo facial por golpe de puño y una mujer de 26 también sufrió traumatismo facial a causa de los incidentes. Además, hubo un AVP con heridas leves.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro