Un vecino de Arroyo Seco contó que esta madrugada recibió un llamado a través del teléfono fijo en el que una mujer llorando simuló ser su hija: “Papá, me tienen secuestrada”, se escuchó del otro lado y al no recibir respuesta, cortaron.
Por otros testimonios se pudo saber que no es el primer caso en la ciudad por lo que se recomienda estar atentos a este tipo de estafas.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.