Tenía 32 años y lo encontraron en una zanja. Creen que fue asesinado durante una pelea y analizan varios videos que circulan
Un hombre de 32 años fue hallado sin vida en una zanja de la localidad santafesina de Chabás, situada a 99 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Rosario, y los investigadores apuntan a que fue asesinado durante una pelea, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Walter Alexis Hervot, quien fue encontrado sin vida este domingo de Navidad, a la madrugada, en una zanja de Chabás.
Al respecto, los investigadores indicaron que el cuerpo del hombre de 32 años tenía signos de haber sido golpeado y asfixiado.
Por su parte, la hermana de Hervot, Jésica, publicó un mensaje en las redes sociales pidiendo "justicia por Walter" y aseguró que "lo mataron a golpes, lo tiraron al agua y lo asfixiaron".
"Absolutamente nadie hizo nada. Todos miraron y filmaron semejante aberración Tenemos los mismos nombres que todos saben, necesitamos de todos para seguir presentando a la Justicia", escribió Jésica en la red social Facebook..
A su vez, la mujer pidió a la comunidad que "si saben algo que lo informen", con el fin de esclarecer el hecho.
"Si viste, si te llegó algún video que sabemos que hay muchos, por favor los necesitamos. Por favor, los testigos preséntense o manden mensaje por privado. No tengan miedo. No se queden callados. No sean cómplices de los asesinos", indicó.
Los restos de la víctima fatal fueron remitidos al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se les practicará la autopsia, ordenada por la Justicia.
Interviene en el hecho la Agencia de Investigación Criminal, con sede en el distrito de la vecina ciudad de Casilda.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior