Tenía 32 años y lo encontraron en una zanja. Creen que fue asesinado durante una pelea y analizan varios videos que circulan
Un hombre de 32 años fue hallado sin vida en una zanja de la localidad santafesina de Chabás, situada a 99 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Rosario, y los investigadores apuntan a que fue asesinado durante una pelea, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Walter Alexis Hervot, quien fue encontrado sin vida este domingo de Navidad, a la madrugada, en una zanja de Chabás.
Al respecto, los investigadores indicaron que el cuerpo del hombre de 32 años tenía signos de haber sido golpeado y asfixiado.
Por su parte, la hermana de Hervot, Jésica, publicó un mensaje en las redes sociales pidiendo "justicia por Walter" y aseguró que "lo mataron a golpes, lo tiraron al agua y lo asfixiaron".
"Absolutamente nadie hizo nada. Todos miraron y filmaron semejante aberración Tenemos los mismos nombres que todos saben, necesitamos de todos para seguir presentando a la Justicia", escribió Jésica en la red social Facebook..
A su vez, la mujer pidió a la comunidad que "si saben algo que lo informen", con el fin de esclarecer el hecho.
"Si viste, si te llegó algún video que sabemos que hay muchos, por favor los necesitamos. Por favor, los testigos preséntense o manden mensaje por privado. No tengan miedo. No se queden callados. No sean cómplices de los asesinos", indicó.
Los restos de la víctima fatal fueron remitidos al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se les practicará la autopsia, ordenada por la Justicia.
Interviene en el hecho la Agencia de Investigación Criminal, con sede en el distrito de la vecina ciudad de Casilda.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro