El ataque ocurrió esta tarde en Khantuta al 1400. Tres personas pasaron y efectuaron detonaciones, con conforme con eso, ingresaron al domicilio y continuaron disparando. El objetivo sería una persona que visitaba la casa.
Una balacera con cuatro heridos, dos de ellos menores de edad, tuvo lugar esta tarde, cerca de las 17 horas, en la zona de Khantuta al 1400, barrio Las Flores.
Según algunos testigos del violento hecho, tres personas pasaron y efectuaron detonaciones, con conforme con eso, ingresaron al domicilio y continuaron disparando, con el saldo final de cuatro heridos. El objetivo sería una persona que visitaba la casa.
Entre los heridos, se encuentra un nene de 6 años, que se encuentra internado en el Hospital Víctor J. Vilela y afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Y un adolescente de 16 años, que debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Roque Sáenz Peña.
Vale señalar que, en este último caso, el menor cumplía prisión domiciliaria, ya que tenía una tobillera electrónica.
Si bien, aún no fue confirmado el móvil del ataque, una de las hipótesis es que el blanco era una persona que se encontraba de visita en el domicilio, y que también resultó herida.
Lo que pudo haber sido una masacre, teniendo en cuenta la hora, el movimiento en el barrio y la brutalidad del ataque, afortunadamente los cuatro heridos no revisten gravedad.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.