El ataque ocurrió esta tarde en Khantuta al 1400. Tres personas pasaron y efectuaron detonaciones, con conforme con eso, ingresaron al domicilio y continuaron disparando. El objetivo sería una persona que visitaba la casa.
Una balacera con cuatro heridos, dos de ellos menores de edad, tuvo lugar esta tarde, cerca de las 17 horas, en la zona de Khantuta al 1400, barrio Las Flores.
Según algunos testigos del violento hecho, tres personas pasaron y efectuaron detonaciones, con conforme con eso, ingresaron al domicilio y continuaron disparando, con el saldo final de cuatro heridos. El objetivo sería una persona que visitaba la casa.
Entre los heridos, se encuentra un nene de 6 años, que se encuentra internado en el Hospital Víctor J. Vilela y afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Y un adolescente de 16 años, que debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Roque Sáenz Peña.
Vale señalar que, en este último caso, el menor cumplía prisión domiciliaria, ya que tenía una tobillera electrónica.
Si bien, aún no fue confirmado el móvil del ataque, una de las hipótesis es que el blanco era una persona que se encontraba de visita en el domicilio, y que también resultó herida.
Lo que pudo haber sido una masacre, teniendo en cuenta la hora, el movimiento en el barrio y la brutalidad del ataque, afortunadamente los cuatro heridos no revisten gravedad.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país