El ataque ocurrió esta tarde en Khantuta al 1400. Tres personas pasaron y efectuaron detonaciones, con conforme con eso, ingresaron al domicilio y continuaron disparando. El objetivo sería una persona que visitaba la casa.
Una balacera con cuatro heridos, dos de ellos menores de edad, tuvo lugar esta tarde, cerca de las 17 horas, en la zona de Khantuta al 1400, barrio Las Flores.
Según algunos testigos del violento hecho, tres personas pasaron y efectuaron detonaciones, con conforme con eso, ingresaron al domicilio y continuaron disparando, con el saldo final de cuatro heridos. El objetivo sería una persona que visitaba la casa.
Entre los heridos, se encuentra un nene de 6 años, que se encuentra internado en el Hospital Víctor J. Vilela y afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Y un adolescente de 16 años, que debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Roque Sáenz Peña.
Vale señalar que, en este último caso, el menor cumplía prisión domiciliaria, ya que tenía una tobillera electrónica.
Si bien, aún no fue confirmado el móvil del ataque, una de las hipótesis es que el blanco era una persona que se encontraba de visita en el domicilio, y que también resultó herida.
Lo que pudo haber sido una masacre, teniendo en cuenta la hora, el movimiento en el barrio y la brutalidad del ataque, afortunadamente los cuatro heridos no revisten gravedad.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque