Este jueves a la madrugada atacaron a un hombre de 32 años en la zona de Felipe Moré y French, en la zona noroeste de Rosario.
Rosario tuvo este jueves a la madrugada su primer crimen del año. Un hombre de 32 años murió tras ser atacado a balazos en inmediaciones de Felipe Moré y French, en la zona noroeste de Rosario.
Fue identificado como Juan Manuel N., quien tenía domicilio en Carrasco al 2000. Por el momento se desconocen las circunstancias que rodearon a este homicidio.
Según fuentes policiales, el homicidio trascendió alrededor de las 2, cuando una mujer que era vecina de Navarro llegó hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez trasladando en un auto particular al hombre herido.
La víctima ingresó al Heca para su atención, pero cerca de las 2.30 se comunicó que había fallecido. Si bien por el momento se desconocen los pormenores y el contexto de este caso, el año pasado hubo cuatro homicidios en esa misma zona, todos relacionados con disputas de bandas por el control del territorio.
Fuente: La Capital
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.