El ataque se registró en Génova y Campbell. Los agresores fueron dos hombres que dispararon desde una moto. La víctima está muy grave con asistencia mecánica respiratoria.
No cesa la violencia en la zona noroeste de Rosario. Un hombre de 37 años se encuentra en grave estado tras ser baleado anoche en una plaza ubicada en la zona de Campbell y Génova, en barrio Empalme Graneros. Según trascendió, la víctima sería una persona en situación de calle que fue atacada por dos hombres que efectuaron disparos desde una moto.
El ataque se produjo poco antes de las 0.30 de este viernes. Las primeras informaciones indican que Amilcar Miguel V. se encontraba a esa hora en la plaza ubicada en ese lugar. En ese momento fue sorprendido por dos hombres que llegaron a bordo de una moto y que de inmediato comenzaron a dispararle con un arma de fuego.
Como consecuencia del ataque, el hombre recibió un impacto de bala en el cráneo y tras eso los agresores huyeron del lugar.
Fuentes policiales consignaron que la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez por su hermana. La información preliminar indican que el hombre ingresó en estado muy grave ya que tuvo pérdida de masa encefálica y está en la sala de cuidados intensivos con asistencia mecánica respiratoria.
La policía levantó en el lugar del hecho cinco vainas de calibre 9 milímetros. La investigación del caso quedó en manos del fiscal Adrián Spelta.
Fuente: La Capital
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país