El ataque se registró en Génova y Campbell. Los agresores fueron dos hombres que dispararon desde una moto. La víctima está muy grave con asistencia mecánica respiratoria.
No cesa la violencia en la zona noroeste de Rosario. Un hombre de 37 años se encuentra en grave estado tras ser baleado anoche en una plaza ubicada en la zona de Campbell y Génova, en barrio Empalme Graneros. Según trascendió, la víctima sería una persona en situación de calle que fue atacada por dos hombres que efectuaron disparos desde una moto.
El ataque se produjo poco antes de las 0.30 de este viernes. Las primeras informaciones indican que Amilcar Miguel V. se encontraba a esa hora en la plaza ubicada en ese lugar. En ese momento fue sorprendido por dos hombres que llegaron a bordo de una moto y que de inmediato comenzaron a dispararle con un arma de fuego.
Como consecuencia del ataque, el hombre recibió un impacto de bala en el cráneo y tras eso los agresores huyeron del lugar.
Fuentes policiales consignaron que la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez por su hermana. La información preliminar indican que el hombre ingresó en estado muy grave ya que tuvo pérdida de masa encefálica y está en la sala de cuidados intensivos con asistencia mecánica respiratoria.
La policía levantó en el lugar del hecho cinco vainas de calibre 9 milímetros. La investigación del caso quedó en manos del fiscal Adrián Spelta.
Fuente: La Capital
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque