El ataque se registró en Génova y Campbell. Los agresores fueron dos hombres que dispararon desde una moto. La víctima está muy grave con asistencia mecánica respiratoria.
No cesa la violencia en la zona noroeste de Rosario. Un hombre de 37 años se encuentra en grave estado tras ser baleado anoche en una plaza ubicada en la zona de Campbell y Génova, en barrio Empalme Graneros. Según trascendió, la víctima sería una persona en situación de calle que fue atacada por dos hombres que efectuaron disparos desde una moto.
El ataque se produjo poco antes de las 0.30 de este viernes. Las primeras informaciones indican que Amilcar Miguel V. se encontraba a esa hora en la plaza ubicada en ese lugar. En ese momento fue sorprendido por dos hombres que llegaron a bordo de una moto y que de inmediato comenzaron a dispararle con un arma de fuego.
Como consecuencia del ataque, el hombre recibió un impacto de bala en el cráneo y tras eso los agresores huyeron del lugar.
Fuentes policiales consignaron que la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez por su hermana. La información preliminar indican que el hombre ingresó en estado muy grave ya que tuvo pérdida de masa encefálica y está en la sala de cuidados intensivos con asistencia mecánica respiratoria.
La policía levantó en el lugar del hecho cinco vainas de calibre 9 milímetros. La investigación del caso quedó en manos del fiscal Adrián Spelta.
Fuente: La Capital
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló