Sucedió este sábado a la tarde en inmediaciones de Ayacucho y Circunvalación. Según las primeras informaciones, dos hombres habrían querido robarle al empleado policial, que está en el Heca pero fuera de peligro. Uno de los ladrones recibió un disparo en la cabeza y está muy grave, el otro escapó.

La zona de Ayacucho y Circunvalación, el límite entre Rosario y Villa Gobernador Gálvez. (Imagen Google Street View)
Un feroz enfrentamiento a tiros entre un empleado policial y dos presuntos asaltantes se produjo este sábado a la tarde en inmediaciones de Ayacucho y Circunvalación, en el límite de Rosario con Villa Gobernador Gálvez.
Según fuentes policiales, los tres hombres resultaron heridos, aunque uno de los ladrones se llevó la peor parte y recibió un disparo en la cabeza, por lo que se encuentra internado con pérdida de masa encefálica y muy grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El otro delincuente se dio a la fuga, mientras que el empleado policial recibió un tiro en el pecho y está con buen estado de salud. Fue trasladado al Heca en un vehículo de Comando Radioeléctrico.
En el lugar se secuestraron al menos 13 vainas servidas calibre 9mm, dos armas de fuego, una motocicleta Yamaha FZ y una mochila de hombro color azul.
Interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo de Adrián Spelta.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país