A los dos asesinatos informados en los barrios Alberdi y Ludueña, se sumaron este domingo las muertes de un hombre de 27 años en zona norte y otro de 44 en zona noroeste; ambos por heridas de arma de fuego. En tanto que un menor de 14 años perdió la vida en un enfrentamiento por intento de robo en zona sur
A los dos homicidios informados el último sábado en los barrios Alberdi y Ludueña, otros tres crímenes ocurridos en la fecha fueron confirmados este domingo.
El primero de ellos se produjo cerca de 19.50 en zona de calle Siripo al 1400, en la zona norte de Rosario. La víctima fue identificada Marcelo Nicolás Gálvez, de 27 años.
Los datos aportados a la investigación que lleva adelante el fiscal Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, indican que fue un llamado al 911 el que dió cuenta de la presencia de personas heridas en vía pública.
La víctima fatal se encontraba en la calle cuando al menos dos personas que se movilizaban en motocicleta lo agreden con múltiples disparos de arma de fuego. Posteriormente, se dan a la fuga.
En el hecho también resultó herida una menor de 13 años que fue ingresada al Hospital Alberdi, al igual que Gálvez, quien fallece en el nosocomio por múltiples heridas producidas por disparos de arma de fuego.
El segundo homicidio informado en las últimas horas se produjo cerca de las 16, en Ayacucho y el Acceso Sur. En el hecho perdió la vida Dylan Sebastián Panuncio, de 14 años.
En este caso, también un llamado al 911 alerta sobre la presencia de personas heridas por disparos de arma de fuego en vía pública. Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta de que personal policial de civil es abordado por al menos dos personas con intenciones de robo de su motocicleta.
En ese momento se produce un enfrentamiento con intercambio de disparos en el que resultan heridos el personal policial, en la zona del tórax, y uno de los agresores, identificado luego como Dylan Sebastián Panuncio, en la zona del cráneo.
Ambos fueron trasladados al Heca. Panuncio murió poco después de la medianoche de este domingo.
En la escena se secuestraron 13 vainas servidas calibre 9mm que fueron enviadas a peritar. La División de Homicidios de AIC realizaba tareas investigativas.
En el tercer crimen, perdió la vida Hugo Fabián López, de 44 años, también por impactos de armas de fuego. El hecho se produjo cerca de las 19.30, en Pje. Einstein al 5500, en la zona noroeste.
En el relato se detalla que la víctima fatal se encontraba en la vía pública junto a otras personas cuando personas no identificadas que circulaban en un automóvil les dispararon.
Hugo Fabián López fue trasladado al Hospital Carrasco donde murió en las primeras horas de este domingo como consecuencia de las heridas producidas por disparos de arma de fuego en zona de tórax.
En los tres crímenes antes indicados como en los dos homicidios informados previamente interviene la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción
Luego de las primeras tareas dictadas por el fiscal en turno, Dr. Spelta, las investigaciones se redistribuirán entre los fiscales de la Unidad.
Fuente: Rosario 3
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.