Los reclusos estaban alojados en la seccional 24 ubicada en la zona oeste de la capital provincial. De acuerdo a los investigadores el escape se habría producido cerca de las 7 de la mañana tras violentar una puerta de rejas
Dos hombres que se encontraban detenidos en una comisaría de barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe se fugaron este lunes por la mañana de la dependencia y la policía inició un operativo de búsqueda que incluye la zona de islas, informaron voceros policiales.
Los evadidos fueron identificaros como Diego Nicolás Medina y Walter Ariel Carnola, ambos de 23 años, quienes se encontraban detenidos por una causa de tentativa de robo y encubrimiento en la comisaría 24, situada sobre calle Ignacio Monzón, en la Manzana 4 del distrito costero de Alto Verde.
Los investigadores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) sospechan que Carnola y Medina escaparon alrededor de las 7, en tanto la fuga fue descubierta por el personal de la comisaría durante el chequeo que se realiza a las 8.
Los reclusos lograron salir al patio de la dependencia tras romper una puerta que posee rejas y escaparon sin ser vistos.
El operativo para recapturar a los evadidos se desarrollaba en el barrio Alto Verde, separado de la capital provincial por el riacho Santa Fe, e incluía la zona de islas del sistema Río Paraná.
Fuente: Rosario 3
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.