Los reclusos estaban alojados en la seccional 24 ubicada en la zona oeste de la capital provincial. De acuerdo a los investigadores el escape se habría producido cerca de las 7 de la mañana tras violentar una puerta de rejas
Dos hombres que se encontraban detenidos en una comisaría de barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe se fugaron este lunes por la mañana de la dependencia y la policía inició un operativo de búsqueda que incluye la zona de islas, informaron voceros policiales.
Los evadidos fueron identificaros como Diego Nicolás Medina y Walter Ariel Carnola, ambos de 23 años, quienes se encontraban detenidos por una causa de tentativa de robo y encubrimiento en la comisaría 24, situada sobre calle Ignacio Monzón, en la Manzana 4 del distrito costero de Alto Verde.
Los investigadores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) sospechan que Carnola y Medina escaparon alrededor de las 7, en tanto la fuga fue descubierta por el personal de la comisaría durante el chequeo que se realiza a las 8.
Los reclusos lograron salir al patio de la dependencia tras romper una puerta que posee rejas y escaparon sin ser vistos.
El operativo para recapturar a los evadidos se desarrollaba en el barrio Alto Verde, separado de la capital provincial por el riacho Santa Fe, e incluía la zona de islas del sistema Río Paraná.
Fuente: Rosario 3
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes