Los reclusos estaban alojados en la seccional 24 ubicada en la zona oeste de la capital provincial. De acuerdo a los investigadores el escape se habría producido cerca de las 7 de la mañana tras violentar una puerta de rejas
Dos hombres que se encontraban detenidos en una comisaría de barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe se fugaron este lunes por la mañana de la dependencia y la policía inició un operativo de búsqueda que incluye la zona de islas, informaron voceros policiales.
Los evadidos fueron identificaros como Diego Nicolás Medina y Walter Ariel Carnola, ambos de 23 años, quienes se encontraban detenidos por una causa de tentativa de robo y encubrimiento en la comisaría 24, situada sobre calle Ignacio Monzón, en la Manzana 4 del distrito costero de Alto Verde.
Los investigadores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) sospechan que Carnola y Medina escaparon alrededor de las 7, en tanto la fuga fue descubierta por el personal de la comisaría durante el chequeo que se realiza a las 8.
Los reclusos lograron salir al patio de la dependencia tras romper una puerta que posee rejas y escaparon sin ser vistos.
El operativo para recapturar a los evadidos se desarrollaba en el barrio Alto Verde, separado de la capital provincial por el riacho Santa Fe, e incluía la zona de islas del sistema Río Paraná.
Fuente: Rosario 3
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país