El foco de la jornada de este lunes será la autopsia al cuerpo de Fernando, practicada seis horas después del asesinato.
En una jornada trascendente en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, la primea novedad no fue ninguna declración –que las habrá e importantes– sino que los ocho rugbiers acusados del asesinato se quitaron los barbijos y pudieron ser vistos a cara descubierta. El primer en hacerlo fue Máximo Thomsen, justamente el que aparece más comprometido de todos de acuerdo a lo aportado por los tetsigos hasta ahora.
El fiscal Juan Manuel Dávila explocó que el foco de la jornada de este lunes será la autopsia al cuerpo de Fernando, practicada seis horas después del crimen. Es que el primer testimonio previsto es el del forense que realizó la intervención, Diego Duarte.
Por la naturaleza del material que se va a exponer, la presencia de los padres de Báez Sosa se encuentra en duda. “La idea es que se estén, quizás salgan cuando entre el médico de la autopsia”, dijeron fuentes cercanas a la familia.
Fuente: Rosario 3
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.