El foco de la jornada de este lunes será la autopsia al cuerpo de Fernando, practicada seis horas después del asesinato.
En una jornada trascendente en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, la primea novedad no fue ninguna declración –que las habrá e importantes– sino que los ocho rugbiers acusados del asesinato se quitaron los barbijos y pudieron ser vistos a cara descubierta. El primer en hacerlo fue Máximo Thomsen, justamente el que aparece más comprometido de todos de acuerdo a lo aportado por los tetsigos hasta ahora.
El fiscal Juan Manuel Dávila explocó que el foco de la jornada de este lunes será la autopsia al cuerpo de Fernando, practicada seis horas después del crimen. Es que el primer testimonio previsto es el del forense que realizó la intervención, Diego Duarte.
Por la naturaleza del material que se va a exponer, la presencia de los padres de Báez Sosa se encuentra en duda. “La idea es que se estén, quizás salgan cuando entre el médico de la autopsia”, dijeron fuentes cercanas a la familia.
Fuente: Rosario 3
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país