Un hombre recibió un disparo en una pierna en Presidente Perón y Pascual Rosas, en momentos de intenso tránsito vehicular y peatonal. Al rato, en otro hecho, una mujer hirió de bala a otra en zona sudoeste.
Un hombre fue baleado desde una moto este martes por la tarde en una importante y concurrida avenida de Rosario, y frente al Centro Municipal de Distrito Oeste, donde se encontraba en la parada de colectivos. Al rato, en otro hecho, una mujer hirió de bala a otra en zona sudoeste.
El primer episodio tuvo lugar cerca de las 15.45 en Presidente Perón altura Pascual Rosas, donde la víctima, de 38 años, recibió un disparo en una pierna a la altura de la tibia y fue asistido en primera instancia por personal policial y luego trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El hombre declaró que estaba en la parada de transporte cuando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto color roja 110cc, quienes sin mediar palabras efectuaron dos detonaciones y se escaparon por Perón en dirección oeste. No hubo otras personas heridas.
En la escena encontraron dos vainas servidas que serían 9mm y que serán peritadas, a la par de otras medidas ordenadas por la fiscal de Flagrancia Karina Bertocchi como relevamiento de cámaras de seguridad y toma de testimonio a testigos.
El procedimiento recayó en la comisaría 19ª por razones de competencia territorial.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.