Un hombre recibió un disparo en una pierna en Presidente Perón y Pascual Rosas, en momentos de intenso tránsito vehicular y peatonal. Al rato, en otro hecho, una mujer hirió de bala a otra en zona sudoeste.
Un hombre fue baleado desde una moto este martes por la tarde en una importante y concurrida avenida de Rosario, y frente al Centro Municipal de Distrito Oeste, donde se encontraba en la parada de colectivos. Al rato, en otro hecho, una mujer hirió de bala a otra en zona sudoeste.
El primer episodio tuvo lugar cerca de las 15.45 en Presidente Perón altura Pascual Rosas, donde la víctima, de 38 años, recibió un disparo en una pierna a la altura de la tibia y fue asistido en primera instancia por personal policial y luego trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El hombre declaró que estaba en la parada de transporte cuando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto color roja 110cc, quienes sin mediar palabras efectuaron dos detonaciones y se escaparon por Perón en dirección oeste. No hubo otras personas heridas.
En la escena encontraron dos vainas servidas que serían 9mm y que serán peritadas, a la par de otras medidas ordenadas por la fiscal de Flagrancia Karina Bertocchi como relevamiento de cámaras de seguridad y toma de testimonio a testigos.
El procedimiento recayó en la comisaría 19ª por razones de competencia territorial.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.