La ola de violencia se cobró la vida de otro adolescente, que fue atacado cuando estaba con un amigo que resultó herido.
Un chico de 16 años murió y otro de 19 resultó herido en una balacera ocurrida el jueves a la noche en Granadero Baigorria.
La víctima fatal fue identificada como Santiago Pacheco y vivía en Granadero Baigorria. Al momento del ataque armado, cuyas circunstancias aún se desconocen, estaba con un muchacho llamado Alan, de 19 años, en el pasaje Esperanza de Granadero Baigorria, cerca de la autopista Rosario-Santa Fe.
Luego de ser baleado, el adolescente de 16 años fue llevado por una mujer al Hospital Eva Perón. Tenía varias heridas en el tórax y una en el brazo izquierdo. Cuando llegó al centro de salud ya había fallecido.
Minutos más tarde ingresó al hospital el otro joven, con una herida en la zona lumbar y otra en el pie derecho. Según fuentes policiales, se encontraba estable.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared