La ola de violencia se cobró la vida de otro adolescente, que fue atacado cuando estaba con un amigo que resultó herido.
Un chico de 16 años murió y otro de 19 resultó herido en una balacera ocurrida el jueves a la noche en Granadero Baigorria.
La víctima fatal fue identificada como Santiago Pacheco y vivía en Granadero Baigorria. Al momento del ataque armado, cuyas circunstancias aún se desconocen, estaba con un muchacho llamado Alan, de 19 años, en el pasaje Esperanza de Granadero Baigorria, cerca de la autopista Rosario-Santa Fe.
Luego de ser baleado, el adolescente de 16 años fue llevado por una mujer al Hospital Eva Perón. Tenía varias heridas en el tórax y una en el brazo izquierdo. Cuando llegó al centro de salud ya había fallecido.
Minutos más tarde ingresó al hospital el otro joven, con una herida en la zona lumbar y otra en el pie derecho. Según fuentes policiales, se encontraba estable.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca