En la mañana de este jueves se produjo un impactante siniestro de tránsito que tuvo como protagonistas a tres camiones. Dos de ellos chocaron de frente y el restante pudo superar la situaciòn sin mayores consecuencias.
El accidente tuvo lugar en el km 60 de la ruta 51, pasando un kilómetro del basural de Arrecifes. El camión que transportaba cereal se incendio por completo y su conductor, tristemente, falleciò calcinado atrapado en la cabina. La víctima era oriunda de Arroyo Seco.
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar