El último asesinato ocurrió en Empalme Graneros, donde un hombre de 70 años fue atacado a balazos por dos sujetos en moto. En lo que va del año, ya se registraron 11 homicidios en la ciudad.
El terror no da tregua en Rosario y la ola de crímenes arrancó 2022 con la tendencia que terminó el año pasado. Este jueves un hombre de 70 años murió luego de ser baleado junto a su esposa en el barrio Empalme Graneros, por parte de dos sujetos que se desplazaban en una moto.
La mujer sufrió heridas en un brazo y está fuera de peligro, mientras que su esposo falleció minutos después del ataque.
Ambos heridos fueron trasladados en autos particulares al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde el hombre presentaba el cuadro más grave y finalmente falleció pese al trabajo de los profesionales. Su mujer de 68 años, resultó herida con un proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y permanecía internada.
Con este episodio, ya suman 11 los homicidios en Rosario en lo que va del corriente año, casi uno cada 24 horas.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque