Una vecina de Mitre y las vías alertó este sábado pasadas las 11 que encontró a una persona desvanecida en su patio y a metros de las vías del ferrocarril. Los paramédicos llegaron y nada pudieron hacer por el hombre. Los pesquisas recolectaron una vaina servida y trabajan para identificarlo.
Un hombre fue hallado este sábado cerca del mediodía asesinado de un disparo en cuello en el patio de una vivienda de Mitre y las vías del ferrocarril, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Los voceros judiciales indicaron que también contaba con una herida en la espalda y que el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) donde los forenses intentarán identificarlo.
De acuerdo con las fuentes policiales y del Ministerio Público de la Acusación (MPA), este sábado pasadas las 11 una mujer se comunicó con los policías de la comisaría 26ª, en dicha ciudad, para alertar que había encontrado a un hombre desvanecido en el patio de su casa, ubicada en Mitre entre Caseros y Magallanes. La vecina agregó que estaba malherido.
Los uniformados llegaron al lugar acompañados de los paramédicos del Sies, quienes diagnosticaron que la víctima, de quien sólo se sabe que es un varón pero no brindaron una edad estimada, había fallecido producto de un disparo a la altura del cuello y que también contaba con una herida en la espalda, la cual no pudieron determinar su origen.
Los policías dieron aviso al 911 y resguardaron la escena a la espera del personal del Gabinete de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Los pesquisas recolectaron de la escena una vaina calibre 9 milímetros, por lo que estiman que el crimen se cometió en el lugar y también secuestraron las prendas de la víctima para someterlas a peritajes.
La División de Homicidios de AIC realizó tareas investigativas en relación a establecer la mecánica del hecho. Además
Se solicitó se traslade el cuerpo al IML para realización de la correspondiente autopsia, del dermotest y pericias de identificación.
Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial