Ocurrió en la noche de este jueves en Brasil al 500 bis, cuando un suboficial se tiroteó con dos delincuentes que entraron armados a un almacén con fines de robo. Un vecino ajeno a la situación resultó herido en el intercambio de disparos.
Dos ladrones que ingresaron en la noche de este jueves a robar a un almacén ubicado en Brasil al 500 bis, en barrio Fisherton Industrial, murieron tras un presunto enfrentamiento con un policía de civil que estaba dentro del negocio. En el tiroteo también resultó herido un vecino de 50 años que fue trasladado al Heca con un impacto de bala en el tórax.
La investigación quedó en manos de la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien dio intervención al gabinete criminalístico de Gendarmería Nacional y a la Agencia de Control Policial (ex Asuntos Internos) para el relevamiento de la escena donde murieron los dos delincuentes, quienes hasta anoche no habían sido identificados.
Según las primeras informaciones, un suboficial de la Policía Comunitaria de 27 años estaba en el interior del comercio, cuando entraron dos sospechosos armados, que eran “apoyados” por dos motos que estaban afuera. En ese marco se dio el intercambio de disparos que terminó con los ladrones muertos en el almacén.
En el local se secuestró un arma que estaba al lado de uno de los cuerpos de los fallecidos y también la pistola del policía, que serán enviadas a peritar.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.