Un hombre fue atacado a balazos mientras se trasladaba en un taxi y murió a los pocos minutos en el Heca. Otra persona fue apuñalada en 27 de Febrero e Iriondo y también perdió la vida. En tanto que un chico de 16 años fue asesinado producto de una balacera en la zona de Matienzo y Montevideo, donde hay al menos otras cuatro personas heridas.
Una nueva noche de extrema violencia dejó en Rosario tres víctimas fatales y al menos cuatro personas heridas. Los ataques ocurrieron todos antes de la medianoche del viernes en los barrios Empalme Graneros, Echesortu y Bella Vista.
La primera víctima fatal que se reportó fue un hombre de 55 años identificado como Alejandro Francisco O. que llegó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en un taxi. De acuerdo al conductor del vehículo, la víctima se subió cerca de las 22 hs en Francia y 3 de Febrero y le pidió que lo lleve hasta la zona de Juan B. Justo y Ottone.
Al llegar a esa esquina lo esperaba una persona que se acercó al taxi y, sin mediar palabras, le efectuó al menos tres disparos al hombre. Ante lo ocurrido, el taxista aceleró para escapar del lugar y se dirigió directamente al Heca donde murió a los pocos minutos.
Unos minutos más tarde hubo un reporte de disparos en la zona de Matienzo y Montevideo, barrio Echesortu. Allí se informaron cinco personas heridas de bala, de las cuales dos estaban en grave estado.
Pasada la medianoche se confirmó que uno de los heridos de gravedad perdió la vida. Por el momento se desconocen pormenores del ataque, solo trascendió que la víctima fatal tenía 16 años.
Por último, la violencia de la ciudad se cargó una tercera vida durante la noche del viernes. En este caso el de una persona que fue apuñalada en la vía pública y falleció a los pocos minutos. Este tercer ataque ocurrió en 27 de Febrero e Iriondo y la información preliminar habla de que el homicidio habría sido durante un intento de robo.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.