Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Rosario: tres muertos y varios heridos en distintos barrios

Un hombre fue atacado a balazos mientras se trasladaba en un taxi y murió a los pocos minutos en el Heca. Otra persona fue apuñalada en 27 de Febrero e Iriondo y también perdió la vida. En tanto que un chico de 16 años fue asesinado producto de una balacera en la zona de Matienzo y Montevideo, donde hay al menos otras cuatro personas heridas.

Otra noche de extrema violencia en la ciudad.

Otra noche de extrema violencia en la ciudad.

Una nueva noche de extrema violencia dejó en Rosario tres víctimas fatales y al menos cuatro personas heridas. Los ataques ocurrieron todos antes de la medianoche del viernes en los barrios Empalme Graneros, Echesortu y Bella Vista.

La primera víctima fatal que se reportó fue un hombre de 55 años identificado como Alejandro Francisco O. que llegó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en un taxi. De acuerdo al conductor del vehículo, la víctima se subió cerca de las 22 hs en Francia y 3 de Febrero y le pidió que lo lleve hasta la zona de Juan B. Justo y Ottone.

Al llegar a esa esquina lo esperaba una persona que se acercó al taxi y, sin mediar palabras, le efectuó al menos tres disparos al hombre. Ante lo ocurrido, el taxista aceleró para escapar del lugar y se dirigió directamente al Heca donde murió a los pocos minutos.

Unos minutos más tarde hubo un reporte de disparos en la zona de Matienzo y Montevideo, barrio Echesortu. Allí se informaron cinco personas heridas de bala, de las cuales dos estaban en grave estado.

Pasada la medianoche se confirmó que uno de los heridos de gravedad perdió la vida. Por el momento se desconocen pormenores del ataque, solo trascendió que la víctima fatal tenía 16 años.

Por último, la violencia de la ciudad se cargó una tercera vida durante la noche del viernes. En este caso el de una persona que fue apuñalada en la vía pública y falleció a los pocos minutos. Este tercer ataque ocurrió en 27 de Febrero e Iriondo y la información preliminar habla de que el homicidio habría sido durante un intento de robo.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias