Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Femicidio en La Plata: discutieron por una infidelidad, la mató a golpes y huyó

La víctima, Camila Mendoza, tenía 26 años. El atacante sigue prófugo. Detuvieron a un amigo que presenció el ataque y no intervino para frenarlo.

Imagen de Femicidio en La Plata: discutieron por una infidelidad, la mató a golpes y huyó

Una mujer de 26 años fue asesinada a golpes en el interior de una casa quinta en la ciudad bonaerense de Lisandro Olmos, partido de La Plata, y por el femicidio es buscada su pareja, con quien había llegado desde la provincia de Chaco.

La víctima fue identificada como Camila Mendoza (26), quien fue hallada asesinada en una vivienda ubicada en la calle 238 y 80, en una zona de quintas del cordón frutihortícola de la localidad de Lisandro Olmos, de la capital bonaerense.

Según indicaron las fuentes, Mendoza fue hallada "sin vida, con el torso desnudo y el cuerpo con sangre".

De acuerdo a los testimonios recabados por los investigadores y el análisis de material fílmico, la víctima fue atacada por su pareja, identificada como Juan Paraíso, alias "Chino", tras una discusión por una presunta infidelidad. El agresor luego escapó.

La Policía detuvo en el lugar a otro hombre -identificado como Federico Retamozo (32)- quien de acuerdo a los investigadores estuvo presente durante el hecho y en ningún momento intervino en la agresión, ni para golpearla ni para evitar el femicidio.

Al mismo tiempo, los informantes indicaron que Paraíso y Mendoza eran nacidos en la provincia de Chaco y se encontraban trabajando en una de las quinta de la zona, donde también lo hacía el otro hombre implicado.

Por otro lado, voceros de la fuerza indicaron que los resultados preliminares de la autopsia arrojaron que la víctima presentaba "golpes traumáticos en rostro y en diferentes partes del cuerpo, pero no presentaba heridas de arma blanca u orificios de bala".

Intervino en la causa la fiscalía 6 de La Plata, la cual caratuló la causa como "homicidio agravado por el vínculo", en tanto se continúa con la investigación junto a Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata para hallar al sospechoso.

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463.

Fuente: Clarín

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias