El ataque ocurrió en Cochabamba al 100 bis, donde un hombre de 43 años fue asesinado a tiros. En el mismo hecho resultaron lesionados dos jóvenes de 18 y 20 años y una mujer de 52. Fue el segundo crimen de este lunes
Un hombre de 43 años fue asesinado a tiros en la noche de este lunes en Cochabamba al 100 bis, en barrio República de la sexta. En el mismo ataque resultaron heridos de bala dos jóvenes de 18 y 20 años, y una mujer de 52, que están fuera de peligro. Se trata del segundo crimen ocurrido en la misma jornada, ya que el anterior tuvo lugar en Gallegos al 1100, en la zona noroeste de Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por el periodista Agustín Lago (Radiópolis, Radio 2), los disparos fueron realizados desde un auto blanco. Dos de las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde murió Walter Diego Alastra por un tiro en el abdomen, y las otras dos al Hospital Provincial.
Al mismo hospital fue llevada Mariana Laura D., de 52, con un balazo en la pierna derecha.
En tanto, fueron trasladados al Hospital Provincial Carlos M., de 18 años, con un impacto en la pelvis y Tomás Ezequiel O., de 20, con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.
El departamento Rosario acumula 20 homicidios dolosos en lo que va del año, según el Observatorio de Seguridad Pública.
Fuente: Rosario 3
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario