El ataque ocurrió en Cochabamba al 100 bis, donde un hombre de 43 años fue asesinado a tiros. En el mismo hecho resultaron lesionados dos jóvenes de 18 y 20 años y una mujer de 52. Fue el segundo crimen de este lunes
Un hombre de 43 años fue asesinado a tiros en la noche de este lunes en Cochabamba al 100 bis, en barrio República de la sexta. En el mismo ataque resultaron heridos de bala dos jóvenes de 18 y 20 años, y una mujer de 52, que están fuera de peligro. Se trata del segundo crimen ocurrido en la misma jornada, ya que el anterior tuvo lugar en Gallegos al 1100, en la zona noroeste de Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por el periodista Agustín Lago (Radiópolis, Radio 2), los disparos fueron realizados desde un auto blanco. Dos de las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde murió Walter Diego Alastra por un tiro en el abdomen, y las otras dos al Hospital Provincial.
Al mismo hospital fue llevada Mariana Laura D., de 52, con un balazo en la pierna derecha.
En tanto, fueron trasladados al Hospital Provincial Carlos M., de 18 años, con un impacto en la pelvis y Tomás Ezequiel O., de 20, con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.
El departamento Rosario acumula 20 homicidios dolosos en lo que va del año, según el Observatorio de Seguridad Pública.
Fuente: Rosario 3
Estaban detenidos por abuso sexual, homicidios y robos con armas. Recapturaron a dos y otros cuatro siguen prófugos.
Se trata de la planta de Tenaris de Techint. La denuncia se efectuó en diciembre pasado pero en las últimas horas se reveló que se trataba de una práctica habitual entre los operarios.
Dos hombres oriundos de Villa Constitución fueron detenidos en una ruta de Chubut con más de cuatro kilos de cocaína. Todo apunta a que son parte de una organización comandada por un rosarino que vive en un complejo de cabañas de Ramallo y que cuenta con antecedentes en el rubro.
Unas tres personas tiraron un explosivo contra un coche particular estacionado frente a la seccional de Solís y Casilda, que resultó ser de una mujer policía. El fuego dañó otros dos vehículos. Creen que fue un acto de vandalismo sin ningún otro fin que el de causar destrucción