Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 24°C

Otra feroz balacera en Rosario sumó un muerto y tres heridos en República de la Sexta

El ataque ocurrió en Cochabamba al 100 bis, donde un hombre de 43 años fue asesinado a tiros. En el mismo hecho resultaron lesionados dos jóvenes de 18 y 20 años y una mujer de 52. Fue el segundo crimen de este lunes

Imagen de Otra feroz balacera en Rosario sumó un muerto y tres heridos en República de la Sexta

Un hombre de 43 años fue asesinado a tiros en la noche de este lunes en Cochabamba al 100 bis, en barrio República de la sexta. En el mismo ataque resultaron heridos de bala dos jóvenes de 18 y 20 años, y una mujer de 52, que están fuera de peligro. Se trata del segundo crimen ocurrido en la misma jornada, ya que el anterior tuvo lugar en Gallegos al 1100, en la zona noroeste de Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por el periodista Agustín Lago (Radiópolis, Radio 2), los disparos fueron realizados desde un auto blanco. Dos de las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde murió Walter Diego Alastra por un tiro en el abdomen, y las otras dos al Hospital Provincial.

Al mismo hospital fue llevada Mariana Laura D., de 52, con un balazo en la pierna derecha.

En tanto, fueron trasladados al Hospital Provincial Carlos M., de 18 años, con un impacto en la pelvis y Tomás Ezequiel O., de 20, con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

El departamento Rosario acumula 20 homicidios dolosos en lo que va del año, según el Observatorio de Seguridad Pública.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias