Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Un muerto y un herido tras ataque a balazos en la zona noroeste de Rosario

El hecho ocurrió este lunes a la noche en Gallegos al 1100. Fue asesinado un hombre de 30 años y otro de 27 fue derivado al Heca con heridas de bala en la espalda y una pierna

Imagen de Un muerto y un herido tras ataque a balazos en la zona noroeste de Rosario

La violencia no se detiene en Rosario. Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos y otro de 27 resultó herido en el mismo hecho por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) este lunes a la noche, según informaron fuentes policiales.

Ocurrió minutos después de las 20.30 en Gallegos al 1100 (a la altura de avenida José de Calasanz al 8700, Fisherton) en circunstancias que investigaban agentes de la Unidad Regional II de Policía.

Cuando arribaron los móviles policiales y encontraron a los dos hombres heridos de bala llamaron a una ambulancia del Sies pero los uniformados debieron retirarse ante “la hostilidad” y momentos de tensión con las personas presentes, según fuentes de la fuerza.

Los dos hombres fueron entonces llevados en autos particulares al Policlínico San Martín y al Heca.

El hombre que ingresó al Heca tenía heridas de arma de fuego en la espalda y en una de sus piernas. Lo derivaron a estudios médicos.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) se hizo presente más tarde a las órdenes de la fiscal Georgina Pairola para desarrollar las tareas investigativas que permitan determinar las circunstancias del crimen.

Por razones de jurisdicción también intervenían policías de la subcomisaría 22ª y para brindar seguridad y preservar la escena fueron convocados integrantes del Grupo de Irrupción de Respuesta Inmediata (GIRI) y del Grupo Táctico Multipropósito (GTM).

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias