Unas tres personas tiraron un explosivo contra un coche particular estacionado frente a la seccional de Solís y Casilda, que resultó ser de una mujer policía. El fuego dañó otros dos vehículos. Creen que fue un acto de vandalismo sin ningún otro fin que el de causar destrucción
Este jueves por la madrugada, unas tres personas tiraron un explosivo contra un auto particular estacionado frente a la comisaría 12ª, que resultó ser de una mujer policía. El fuego dañó otros dos vehículos. Creen que fue un acto de vandalismo sin ningún otro fin que el de causar destrucción.
Según informó desde el lugar la periodista Bianca Forconi, el hecho ocurrió durante la madrugada Solís y Casilda, frente a la seccional 12ª. De acuerdo a las primeras informaciones, los tres sospechosos se acercaron a pie y arrojaron una molotov que destruyó un auto y daño otros dos.
El coche más afectado resultó ser de una empleada policial del turno noche. El fuego destruyó por completo el motor y el parabrisas del Ford.
Fuente: Rosario 3
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.