Un hombre de 51 años, se descompensó este viernes por la noche y perdió la vida en San Nicolás al 900. Según la información oficial, personal del SIES constató el deceso pero no pudo asegurar la causa por lo que se requirió la presencia policial. Atento a eso, se preservó el lugar y se realizaron las actuaciones de rigor.
La Fiscalía de Homicidios Culposos solicitó el trabajo del médico de la policía, quien determió que el fallecimiento fue por causa natural.
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos
La investigación judicial revela la trama de amenazas que sufrió Diego Lavezzi. La detención de un pesado de la tribuna local pone al descubierto una red de aprietes vinculada al entorno del fútbol y el poder territorial.