Un hombre de 51 años, se descompensó este viernes por la noche y perdió la vida en San Nicolás al 900. Según la información oficial, personal del SIES constató el deceso pero no pudo asegurar la causa por lo que se requirió la presencia policial. Atento a eso, se preservó el lugar y se realizaron las actuaciones de rigor.
La Fiscalía de Homicidios Culposos solicitó el trabajo del médico de la policía, quien determió que el fallecimiento fue por causa natural.
El cuerpo del joven de 19 años fue localizado este jueves en la zona del monte Celulosa. Hay un menor de edad aprehendido por el crimen. Más temprano hubo disturbios frente al domicilio de los sospechosos
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.