Se produjo un enfrentamiento entre ambos este domingo por la tarde. Un joven de 25 años fue trasladado a Santa Fe con una grave lesión en el tórax y no sobrevivió. La semana previa se registraron otros episodios violentos
Un interno de la cárcel de Coronda asesinó a otro este domingo luego de asestarle al menos una puñalada y como corolario de una semana violenta en ese penal, el más importante de la provincia.
El hecho se registró en las primeras horas de la tarde y habría sido un enfrentamiento con el saldo de un preso de 25 años gravemente herido en la zona del tórax, por lo que fue trasladado al hospital José María Cullen de Santa Fe, donde no sobrevivió tras una intervención quirúrgica de urgencia.
El sábado también se había reportado un herido de 25 años, atacado a palazos, en la misma prisión pero se desconoce si ese hecho tiene relación con el otro de resultado fatal.
En tanto, el martes último ya se había registrado otra pelea entre dos internos de Coronda, donde se alojan más de 1.000 reclusos. Ambos fueron derivados para curaciones y reintegrados al penal con el alta médica.
Fuente: Rosario 3
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio