Se produjo un enfrentamiento entre ambos este domingo por la tarde. Un joven de 25 años fue trasladado a Santa Fe con una grave lesión en el tórax y no sobrevivió. La semana previa se registraron otros episodios violentos
Un interno de la cárcel de Coronda asesinó a otro este domingo luego de asestarle al menos una puñalada y como corolario de una semana violenta en ese penal, el más importante de la provincia.
El hecho se registró en las primeras horas de la tarde y habría sido un enfrentamiento con el saldo de un preso de 25 años gravemente herido en la zona del tórax, por lo que fue trasladado al hospital José María Cullen de Santa Fe, donde no sobrevivió tras una intervención quirúrgica de urgencia.
El sábado también se había reportado un herido de 25 años, atacado a palazos, en la misma prisión pero se desconoce si ese hecho tiene relación con el otro de resultado fatal.
En tanto, el martes último ya se había registrado otra pelea entre dos internos de Coronda, donde se alojan más de 1.000 reclusos. Ambos fueron derivados para curaciones y reintegrados al penal con el alta médica.
Fuente: Rosario 3
Ocurrió en la noche del domingo en Viamonte al 3600. Las cámaras muestran a dos personas que efectuaron las detonaciones y dejaron un cartel antes de retirarse en auto. El lugar ya había sido amenazado durante enero por parte de la banda que ofrecía CBU para que depositen el dinero de las extorsiones.
Ramón, hincha de Rosario Central, se encontró con su casa de Barra al 2100 revuelta y la falta de varias pertenencias este martes cuando volvió de trabajar.