Los disparos impactaron en un ventanal y un auto que se encontraba estacionado frente a la seccional de la zona oeste de Rosario. El atentado ocurrió pasadas las 22.30 y en el lugar se encontraron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros
En la noche de este lunes un sicario en bicicleta baleó el frente de la comisaria 32ª, ubicada en barrio Godoy, en la zona oeste de Rosario. Los disparos impactaron en un ventanal del edificio policial y en un auto que estaba en la puerta por haber sido secuestrado durante un procedimiento. No hubo heridos.
En el lugar del ataque fueron secuestradas cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros que serán enviadas a peritar por orden de la fiscal de Flagrancia en turno Andrea Vega del Ministerio Público de la Acusación.
El agresor se fugó en dirección hacia un asentamiento irregular de la zona y no fue detenido.
El auto baleado en la puerta de la comisaría fue un Suzuki Fun negro. Tenía un orificio de arma de fuego sobre la ventanilla del conductor.
En el marco de la investigación, se solicitaron cámaras de seguridad de la zona y toma de testimonios.
Fuente: Rosario 3
Fue encontrado este viernes en horas del mediodía por empleados de la planta del Centro Ambiental de Tratamiento de Residuos, en Las Palmeras y Uriburu. Según el dictamen del médico policial, se trataba de un niño nacido a término, con una data de muerte de entre 12 y 24 horas
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.