Los disparos impactaron en un ventanal y un auto que se encontraba estacionado frente a la seccional de la zona oeste de Rosario. El atentado ocurrió pasadas las 22.30 y en el lugar se encontraron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros
En la noche de este lunes un sicario en bicicleta baleó el frente de la comisaria 32ª, ubicada en barrio Godoy, en la zona oeste de Rosario. Los disparos impactaron en un ventanal del edificio policial y en un auto que estaba en la puerta por haber sido secuestrado durante un procedimiento. No hubo heridos.
En el lugar del ataque fueron secuestradas cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros que serán enviadas a peritar por orden de la fiscal de Flagrancia en turno Andrea Vega del Ministerio Público de la Acusación.
El agresor se fugó en dirección hacia un asentamiento irregular de la zona y no fue detenido.
El auto baleado en la puerta de la comisaría fue un Suzuki Fun negro. Tenía un orificio de arma de fuego sobre la ventanilla del conductor.
En el marco de la investigación, se solicitaron cámaras de seguridad de la zona y toma de testimonios.
Fuente: Rosario 3
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco