Fue este martes a la mañana, en Provincias Unidas y Garay. La madre de la víctima llamó a la Policía para que ayuden a su hija y pudieron trasladarla al Heca, donde se recupera. El atacante, denunciado por amenazas previas, no fue encontrado en su casa donde sí hallaron una escopeta
Una mujer de 43 años fue atacada con un cuchillo por su ex pareja, un hombre de 40 años, que le cortó el cuello arriba de un auto en Provincias Unidas y Garay. La mujer quedó internada y la policía fue a buscar al agresor a su casa pero no pudieron encontrarlo. El hombre tenía antecedentes de violencia de género, según denunció la madre de la víctima.
La madre de la víctima fue quien alertó a un patrullero policial para que vayan a ayudar a su hija que estaba siendo atacada por su ex durante la mañana de este martes arriba del vehículo.
Cuando los policías llegaron, encontraron a la mujer en estado de shock sola dentro del auto con una herida cortante en el cuello.
Inmediatamente la trasladaron al Policlínico San Martín y aunque su estado no era de gravedad fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde la intervinieron quirúrgicamente por dolor en la herida y afectación de las cuerdas vocales.
La madre de la víctima señaló a la ex pareja de su hija por el ataque y por otros antecedentes de violencia de género. Contó que ya la había amenazado de muerte reiteradas veces con un arma de fuego y que el hombre tenía una escopeta en su casa de Cabin 9, en Pérez.
Con esos datos, los uniformados fueron a buscarlo pero no lo encontraron. El padre del sujeto hizo entrega de escopeta mencionada, que quedó en poder de los agentes del comando radioeléctrico que intervinieron en el hecho.
Fuente: Rosario 3
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló