El hecho ocurrió en un local bailable de Juan B. Justo y Olmos. El propio ministro de Seguridad confirmó el suceso y estuvo en la zona junto al jefe de la Unidad Regional II. Además, falleció otra persona que tendría relación con el dueño del establecimiento.
Un violento episodio ocurrido este domingo a la madrugada terminó con dos muertos; uno de ellos un policía que fue asesinado, y una agente de la fuerza que resultó herida.
El hecho ocurrió en Juan B. Justo y Olmos, zona noroeste de la ciudad en cercanías de un local bailable.
La información fue confirmada por el propio ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni en diálogo con el programa Todavía no es tarde (Radio 2).
El funcionario provincial dijo que en el lugar falleció un policía y en el mismo episodio hirieron a otra agente que estaba fuera de peligro.
En el hecho también murió una persona que tendría relación con el dueño del boliche bailable y cantobar.
Brilloni lamentó “el nivel de violencia” de Rosario y transmitió su pésame al personal policial y a los familiares del Policía muerto.
“Estuve en el lugar con el jefe de la Policía, de la Unidad Regional II, y desde ya nos ponemos a disposición de toda la familia”, manifestó el ministro.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco