El hecho ocurrió en un local bailable de Juan B. Justo y Olmos. El propio ministro de Seguridad confirmó el suceso y estuvo en la zona junto al jefe de la Unidad Regional II. Además, falleció otra persona que tendría relación con el dueño del establecimiento.
Un violento episodio ocurrido este domingo a la madrugada terminó con dos muertos; uno de ellos un policía que fue asesinado, y una agente de la fuerza que resultó herida.
El hecho ocurrió en Juan B. Justo y Olmos, zona noroeste de la ciudad en cercanías de un local bailable.
La información fue confirmada por el propio ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni en diálogo con el programa Todavía no es tarde (Radio 2).
El funcionario provincial dijo que en el lugar falleció un policía y en el mismo episodio hirieron a otra agente que estaba fuera de peligro.
En el hecho también murió una persona que tendría relación con el dueño del boliche bailable y cantobar.
Brilloni lamentó “el nivel de violencia” de Rosario y transmitió su pésame al personal policial y a los familiares del Policía muerto.
“Estuve en el lugar con el jefe de la Policía, de la Unidad Regional II, y desde ya nos ponemos a disposición de toda la familia”, manifestó el ministro.
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido