En Flammarion y Julio Marc acribillaron a una vecina mientras tomaba mate en la vereda. En Guerrico y 24 de Septiembre balearon a una mujer que llegó sin vida al hospital Provincial.
Un nuevo atardecer violento en Rosario. Una mujer de 65 años fue víctima de un crimen en Flammarion y Julio Marc, zona sur. Y en barrio Tablada minutos después se reportó el asesinato de otra mujer de 50 años.
El primero de los hechos ocurrió cuando la mujer de nombre Carmen estaba tomando mates en la esquina de Flammarion y Julio Marc y hombres armados pasaron disparando.
Al menos tres tiros terminaron con la vida de la mujer que habitualmente se sentaba en la esquina, según contaron vecinos.
El fiscal Alejandro Ferlazzo intervino en el hecho y confirmó que la víctima era madre de un comerciante y de un policía por lo que se investigaba si había alguna amenaza previa porque de otra manera no había explicaciones sobre los motivos del asesinato.
Otro crimen
Por otra parte, en Guerrico y 24 de Septiembre de barrio Tablada asesinaron a una mujer de 50 años identificada como Marta B. alias “La Chana”.
En la zona intervino personal de Gendarmería que halló a la mujer herida de arma de fuego.
Fue trasladada al hospital Provincial donde ingresó ya sin vida producto de múltiples disparos de arma de fuego.
Fuentes policiales indicaron que el domingo a la madrugada habían baleado la misma vivienda donde ocurrió el crimen y en la denuncia habían mencionado a un vecino de la zona como el autor de los disparos. Se investiga si existe vinculación entre los hechos.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared