En Flammarion y Julio Marc acribillaron a una vecina mientras tomaba mate en la vereda. En Guerrico y 24 de Septiembre balearon a una mujer que llegó sin vida al hospital Provincial.
Un nuevo atardecer violento en Rosario. Una mujer de 65 años fue víctima de un crimen en Flammarion y Julio Marc, zona sur. Y en barrio Tablada minutos después se reportó el asesinato de otra mujer de 50 años.
El primero de los hechos ocurrió cuando la mujer de nombre Carmen estaba tomando mates en la esquina de Flammarion y Julio Marc y hombres armados pasaron disparando.
Al menos tres tiros terminaron con la vida de la mujer que habitualmente se sentaba en la esquina, según contaron vecinos.
El fiscal Alejandro Ferlazzo intervino en el hecho y confirmó que la víctima era madre de un comerciante y de un policía por lo que se investigaba si había alguna amenaza previa porque de otra manera no había explicaciones sobre los motivos del asesinato.
Otro crimen
Por otra parte, en Guerrico y 24 de Septiembre de barrio Tablada asesinaron a una mujer de 50 años identificada como Marta B. alias “La Chana”.
En la zona intervino personal de Gendarmería que halló a la mujer herida de arma de fuego.
Fue trasladada al hospital Provincial donde ingresó ya sin vida producto de múltiples disparos de arma de fuego.
Fuentes policiales indicaron que el domingo a la madrugada habían baleado la misma vivienda donde ocurrió el crimen y en la denuncia habían mencionado a un vecino de la zona como el autor de los disparos. Se investiga si existe vinculación entre los hechos.
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular