El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia. Dentro de la vivienda se constató un gran desorden y se secuestró una vaina de 9mm.
Un empresario de 80 años fue asesinado a balazos en su casa de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia por desconocidos que, tras cometer el crimen, incendiaron la vivienda y se apoderaron de la camioneta del hombre, la cual fue hallada horas más tarde.
El episodio alrededor de las dos de la madrugada del martes en Juan B. Justo al 200, cuando los bomberos fueron convocados para apagar un incendio en una vivienda y la víctima fue identificada como Juan Adolfo Laffeuillade, según indicó El Comodorense.
El hombre tenía heridas por disparos. Dentro de la casa se constató un gran desorden y se secuestró una vaina servida de 9mm.
Laffeuillade fue un empresario que ocupó hace años puestos de relevancia en la Federación Empresaria Chubutense (FECh) y también integró el directorio del Banco Chubut, informó El Patagónico.
Los hijos de la víctima manifestaron que su padre tenía una camioneta Fiat Toro, la cual no estaba estacionada, por lo que también la habrían robado los asesinos y el vehículo fue hallado al promediar la tarde en la playa de pedregullo ubicada frente a la Planta de Osmosis Inversa de Caleta Olivia.
En el lugar, trabajó personal de la Comisaría Primera, de la División de Investigaciones (DDI) y de la División Criminalística en procura de buscar indicios para identificar a quien ocuparon la camioneta en el trayecto Comodoro–Caleta.
En tanto, trascendió que habría sido demorada una mujer sospechosa y que se estaba buscando a un hombre que la acompañaba.
Fuente: Cadena 3
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.