El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia. Dentro de la vivienda se constató un gran desorden y se secuestró una vaina de 9mm.
Un empresario de 80 años fue asesinado a balazos en su casa de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia por desconocidos que, tras cometer el crimen, incendiaron la vivienda y se apoderaron de la camioneta del hombre, la cual fue hallada horas más tarde.
El episodio alrededor de las dos de la madrugada del martes en Juan B. Justo al 200, cuando los bomberos fueron convocados para apagar un incendio en una vivienda y la víctima fue identificada como Juan Adolfo Laffeuillade, según indicó El Comodorense.
El hombre tenía heridas por disparos. Dentro de la casa se constató un gran desorden y se secuestró una vaina servida de 9mm.
Laffeuillade fue un empresario que ocupó hace años puestos de relevancia en la Federación Empresaria Chubutense (FECh) y también integró el directorio del Banco Chubut, informó El Patagónico.
Los hijos de la víctima manifestaron que su padre tenía una camioneta Fiat Toro, la cual no estaba estacionada, por lo que también la habrían robado los asesinos y el vehículo fue hallado al promediar la tarde en la playa de pedregullo ubicada frente a la Planta de Osmosis Inversa de Caleta Olivia.
En el lugar, trabajó personal de la Comisaría Primera, de la División de Investigaciones (DDI) y de la División Criminalística en procura de buscar indicios para identificar a quien ocuparon la camioneta en el trayecto Comodoro–Caleta.
En tanto, trascendió que habría sido demorada una mujer sospechosa y que se estaba buscando a un hombre que la acompañaba.
Fuente: Cadena 3
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado