El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia. Dentro de la vivienda se constató un gran desorden y se secuestró una vaina de 9mm.
Un empresario de 80 años fue asesinado a balazos en su casa de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia por desconocidos que, tras cometer el crimen, incendiaron la vivienda y se apoderaron de la camioneta del hombre, la cual fue hallada horas más tarde.
El episodio alrededor de las dos de la madrugada del martes en Juan B. Justo al 200, cuando los bomberos fueron convocados para apagar un incendio en una vivienda y la víctima fue identificada como Juan Adolfo Laffeuillade, según indicó El Comodorense.
El hombre tenía heridas por disparos. Dentro de la casa se constató un gran desorden y se secuestró una vaina servida de 9mm.
Laffeuillade fue un empresario que ocupó hace años puestos de relevancia en la Federación Empresaria Chubutense (FECh) y también integró el directorio del Banco Chubut, informó El Patagónico.
Los hijos de la víctima manifestaron que su padre tenía una camioneta Fiat Toro, la cual no estaba estacionada, por lo que también la habrían robado los asesinos y el vehículo fue hallado al promediar la tarde en la playa de pedregullo ubicada frente a la Planta de Osmosis Inversa de Caleta Olivia.
En el lugar, trabajó personal de la Comisaría Primera, de la División de Investigaciones (DDI) y de la División Criminalística en procura de buscar indicios para identificar a quien ocuparon la camioneta en el trayecto Comodoro–Caleta.
En tanto, trascendió que habría sido demorada una mujer sospechosa y que se estaba buscando a un hombre que la acompañaba.
Fuente: Cadena 3
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular