Los hechos tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad, con armas de fuego como instrumento de ataque. La Policía se encuentra investigando los crímenes y no hay detenidos por el momento.
Tres personas fueron asesinadas en las últimas horas este viernes en Rosario en distintos ataques. De esta forma, se eleva la cifra de homicidios dolosos a 55 en lo que va de 2023, según informó el Observatorio de Seguridad Pública.
Los últimos asesinatos se encuentran bajo investigación de la fiscal Gisela Paolicelli, que en 48 horas acumula seis causas por crímenes.
El primer homicidio ocurrió cerca de las 19 horas, cuando un hombre de 38 años circulaba en una bicicleta y recibió tres disparos que provinieron de un vehículo Ford EcoSport que se le puso a la par.
La víctima resultó con varias heridas de arma de fuego. Residía en la ciudad de Córdoba, pero era oriundo de Rosario y se encontraba de visita al momento del ataque.
El segundo crimen ocurrió cerca de las 22 horas cerca de un sector de Avenida Circunvalación, cuando fue asesinado un joven que recibió disparos desde dos autos. Al momento del ataque, la víctima se encontraba con un acompañante.
El tercer asesinato tuvo lugar en barrio Las Flores, cuando un hombre hirió de un balazo en la cabeza a una persona de 39 años. La víctima se encontraba con un amigo al momento del ataque y murió casi de forma instantánea.
De esta manera, según lo informado por el Observatorio de Seguridad Pública, son 55 los crímenes en el departamento Rosario: 26 que tuvieron lugar en el mes de enero y otros 29 en lo que va de febrero.
Fuente: Cadena 3
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular