Los hechos tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad, con armas de fuego como instrumento de ataque. La Policía se encuentra investigando los crímenes y no hay detenidos por el momento.
Tres personas fueron asesinadas en las últimas horas este viernes en Rosario en distintos ataques. De esta forma, se eleva la cifra de homicidios dolosos a 55 en lo que va de 2023, según informó el Observatorio de Seguridad Pública.
Los últimos asesinatos se encuentran bajo investigación de la fiscal Gisela Paolicelli, que en 48 horas acumula seis causas por crímenes.
El primer homicidio ocurrió cerca de las 19 horas, cuando un hombre de 38 años circulaba en una bicicleta y recibió tres disparos que provinieron de un vehículo Ford EcoSport que se le puso a la par.
La víctima resultó con varias heridas de arma de fuego. Residía en la ciudad de Córdoba, pero era oriundo de Rosario y se encontraba de visita al momento del ataque.
El segundo crimen ocurrió cerca de las 22 horas cerca de un sector de Avenida Circunvalación, cuando fue asesinado un joven que recibió disparos desde dos autos. Al momento del ataque, la víctima se encontraba con un acompañante.
El tercer asesinato tuvo lugar en barrio Las Flores, cuando un hombre hirió de un balazo en la cabeza a una persona de 39 años. La víctima se encontraba con un amigo al momento del ataque y murió casi de forma instantánea.
De esta manera, según lo informado por el Observatorio de Seguridad Pública, son 55 los crímenes en el departamento Rosario: 26 que tuvieron lugar en el mes de enero y otros 29 en lo que va de febrero.
Fuente: Cadena 3
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.