La víctima fue identificada como Román Exequiel Acuña. El ataque se dio cuando participaba de una fiesta en Chubut y Chaparro, cerca de las 2.30 de este domingo. Murió poco después en el HECA.
Un joven de 21 años fue asesinado a balazos este domingo en horas de la madrugada, en la zona oeste de Rosario.
La víctima fue identificada como Román Exequiel Acuña y fue baleado aproximadamente a las 2.30 en calle Chubut y Chaparro.
Según la primera versión -vertida por Fiscalía-, se encontraba en una reunión social y, por motivos que se desconocen, recibió múltiples disparos de arma de fuego.
Un tercero lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde le diagnosticaron heridas en extremidades superiores, inferiores, dorso, rostro y tórax.
Murió poco después, en el nosocomio, producto de las heridas recibidas. Interviene la fiscal Gisela Paolicelli.
Fuente: Cadena 3
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.