El crimen ocurrió este domingo a la madrugada cuando cientos de personas estaban reunidas frente a un local de Chubut y Venezuela, convocadas por redes sociales. La víctima recibió múltiples disparos y fue trasladado en un auto particular al Heca pero llegó sin vida.
Un joven de 21 años fue acribillado a balazos este domingo a la mañana durante una fiesta realizada en la vía pública, frente a un maxikiosco de la zona de Chubut y Venezuela. La víctima fue trasladada en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con al menos 14 orificios de bala en distintas partes del cuerpo y los médicos constataron su fallecimiento.
En la fiesta participaban unas 300 personas que fueron convocadas por redes sociales. Según contaron vecinos, se trata de una celebración que se hace habitualmente con motivo de carnavales o por el aniversario del comercio.
Sin embargo, este domingo culminó de la peor manera y luego del ataque a tiros no quedaban personas que pudieran atestiguar lo ocurrido a los efectivos policiales. En la zona no hay cámaras de videovigilancia públicas y las del maxikiosco no funcionaban, indicaron las fuentes.
El hombre que trasladó al muchacho al Heca, vecino de la víctima, relató a la policía que él era el organizador de la fiesta y que nunca había tenido problemas.
Añadió que "de la nada” comenzaron a escuchar disparos y en medio del griterío y el desorden generalizado encontró al muchacho tirado en el piso. Junto a su esposa decidieron trasladarlo para atención de urgencia.
Entró cerca de las cuatro de la madrugada al Heca con múltiples heridas de arma de fuego que le causaron la muerte.
La fiscal Gisela Paolicelli quedó a cargo de la investigación y realizaba este domingo a la mañana el relevamiento de pruebas y testigos.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.