Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Rosario: Asesinaron a balazos a un joven de 21 años en una fiesta callejera frente a maxikiosco

El crimen ocurrió este domingo a la madrugada cuando cientos de personas estaban reunidas frente a un local de Chubut y Venezuela, convocadas por redes sociales. La víctima recibió múltiples disparos y fue trasladado en un auto particular al Heca pero llegó sin vida.

El crimen ocurrió frente al maxikiosco este domingo a la madrugada. (Rosario3)

El crimen ocurrió frente al maxikiosco este domingo a la madrugada. (Rosario3)

Un joven de 21 años fue acribillado a balazos este domingo a la mañana durante una fiesta realizada en la vía pública, frente a un maxikiosco de la zona de Chubut y Venezuela. La víctima fue trasladada en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con al menos 14 orificios de bala en distintas partes del cuerpo y los médicos constataron su fallecimiento.

En la fiesta participaban unas 300 personas que fueron convocadas por redes sociales. Según contaron vecinos, se trata de una celebración que se hace habitualmente con motivo de carnavales o por el aniversario del comercio.

Sin embargo, este domingo culminó de la peor manera y luego del ataque a tiros no quedaban personas que pudieran atestiguar lo ocurrido a los efectivos policiales. En la zona no hay cámaras de videovigilancia públicas y las del maxikiosco no funcionaban, indicaron las fuentes.

El hombre que trasladó al muchacho al Heca, vecino de la víctima, relató a la policía que él era el organizador de la fiesta y que nunca había tenido problemas.

Añadió que "de la nada” comenzaron a escuchar disparos y en medio del griterío y el desorden generalizado encontró al muchacho tirado en el piso. Junto a su esposa decidieron trasladarlo para atención de urgencia.

Entró cerca de las cuatro de la madrugada al Heca con múltiples heridas de arma de fuego que le causaron la muerte.

La fiscal Gisela Paolicelli quedó a cargo de la investigación y realizaba este domingo a la mañana el relevamiento de pruebas y testigos.

 

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias