El crimen ocurrió este domingo a la madrugada cuando cientos de personas estaban reunidas frente a un local de Chubut y Venezuela, convocadas por redes sociales. La víctima recibió múltiples disparos y fue trasladado en un auto particular al Heca pero llegó sin vida.
Un joven de 21 años fue acribillado a balazos este domingo a la mañana durante una fiesta realizada en la vía pública, frente a un maxikiosco de la zona de Chubut y Venezuela. La víctima fue trasladada en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con al menos 14 orificios de bala en distintas partes del cuerpo y los médicos constataron su fallecimiento.
En la fiesta participaban unas 300 personas que fueron convocadas por redes sociales. Según contaron vecinos, se trata de una celebración que se hace habitualmente con motivo de carnavales o por el aniversario del comercio.
Sin embargo, este domingo culminó de la peor manera y luego del ataque a tiros no quedaban personas que pudieran atestiguar lo ocurrido a los efectivos policiales. En la zona no hay cámaras de videovigilancia públicas y las del maxikiosco no funcionaban, indicaron las fuentes.
El hombre que trasladó al muchacho al Heca, vecino de la víctima, relató a la policía que él era el organizador de la fiesta y que nunca había tenido problemas.
Añadió que "de la nada” comenzaron a escuchar disparos y en medio del griterío y el desorden generalizado encontró al muchacho tirado en el piso. Junto a su esposa decidieron trasladarlo para atención de urgencia.
Entró cerca de las cuatro de la madrugada al Heca con múltiples heridas de arma de fuego que le causaron la muerte.
La fiscal Gisela Paolicelli quedó a cargo de la investigación y realizaba este domingo a la mañana el relevamiento de pruebas y testigos.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie