El brutal hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Cabal 1300 bis y pasaje San José. Una pequeña de dos años recibió un balazo en el brazo, un chico de 13 fue baleado en el pecho y otro de la misma edad, en la boca. La Policía secuestró varias armas en un procedimiento posterior
Un nene de 11 años fue asesinado y otros tres niños resultaron heridos de arma de fuego este domingo a la madrugada en Cabal 1300 bis y pasaje San José de barrio Empalme Graneros.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada cuando al menos una persona –no identificada hasta el momento– extrajo un arma y disparó hacia un grupo de personas que se encontraban en la vía pública. Los disparos alcanzaron a los cuatro chicos.
La policía tuvo el reporte del hospital de niños Zona Norte por el ingreso de un chico de 11 años asesinado a balazos, una pequeña de 2 años con herida de bala en el brazo, un chico de 13 años con un balazo en el pecho (que fue intervenido quirúrgicamente) y otro de la misma edad con balazo en la boca.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó oficialmente la identidad de la víctima de nombre Máximo Geres. Además, Fiscalía indicó que los tres nenes internados se encuentran en estado reservado.
Con ese reporte, los agentes policiales fueron hasta la zona del hecho y encontraron manchas de sangre y vainas servidas de grueso calibre.
Los sujetos que estaban en el lugar escaparon por los pasillos del asentamiento al notar la presencia policial. Se inició una persecución pero pudieron huir por los techos. Sin embargo, dejaron en una cama armas con numeración suprimida, ametralladoras y silenciadores.
Los policías además incautaron una motocicleta que tenía pedido de captura activo desde el 24 de febrero pasado.
El fiscal Adrián Spelta ordenó a la Agencia de Investigación Criminal una serie de medidas de prueba para dar con los autores del crimen: la toma de testimonios a vecinos del lugar, toma de fotografías, croquis del lugar, levantamiento de rastros. Las vainas servidas secuestradas en el lugar fueron enviadas a peritar.
Fuente: Rosario 3
El hombre que murió tras caer por el hueco de un ascensor en un edificio de Puerto Norte cuando intentaba rescatar a una mujer que se había quedado encerrada resultó ser el reconocido médico ginecólogo rosarino Germán Cipulli.
Los gritos alertaron a otros clientes que frente a la llegada de los efectivos de la fuerza porteña decidieron irse rápidamente del hotel.
La víctima, de 30 años, fue trasladada al Policlínico San Martín donde finalmente murió.
El hecho ocurrió este martes por la noche en Carrasco al 5800 y fue confirmado por el flamante jefe de la Policía de Rosario, Daniel Acosta, que llegó al lugar pocos minutos después.