Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 11°C

Balearon a una joven mamá cuando llegaba a su casa de barrio Pichincha

Una amiga contó a la Policía que un motociclista le disparó en una pierna mientras la "hostigaba" para entrar a su domicilio. La víctima tiene 23 años. El ataque es investigado por la Agencia de Investigación Criminal.

La cuadra de Catamarca al 3000 donde ocurrió el hecho.

La cuadra de Catamarca al 3000 donde ocurrió el hecho.

Una joven de 23 años fue baleada en una pierna durante la madrugada de este domingo en la puerta de un domicilio de barrio Pichincha, en Catamarca al 3000. Cuando la Policía llegó al lugar, alertada por llamados al 911 de vecinos, entrevistaron a una amiga de la víctima quien señaló que el agresor fue un motociclista que la “hostigaba” para entrar a su vivienda.

Los voceros del caso no aclararon si el agresor era un conocido de la chica en una situación de violencia de género o si se trató de un intento de robo al voleo.

La joven baleada, madre de una menor de dos años, fue trasladada por sus amigas al hospital Centenario de Rosario, donde recibió las curaciones. Tenía un balazo en la pierna derecha. El hecho ocurrió alrededor de las 3 y es investigado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Fuente: El Ciudadano Web

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias