Una amiga contó a la Policía que un motociclista le disparó en una pierna mientras la "hostigaba" para entrar a su domicilio. La víctima tiene 23 años. El ataque es investigado por la Agencia de Investigación Criminal.
Una joven de 23 años fue baleada en una pierna durante la madrugada de este domingo en la puerta de un domicilio de barrio Pichincha, en Catamarca al 3000. Cuando la Policía llegó al lugar, alertada por llamados al 911 de vecinos, entrevistaron a una amiga de la víctima quien señaló que el agresor fue un motociclista que la “hostigaba” para entrar a su vivienda.
Los voceros del caso no aclararon si el agresor era un conocido de la chica en una situación de violencia de género o si se trató de un intento de robo al voleo.
La joven baleada, madre de una menor de dos años, fue trasladada por sus amigas al hospital Centenario de Rosario, donde recibió las curaciones. Tenía un balazo en la pierna derecha. El hecho ocurrió alrededor de las 3 y es investigado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.