Ocurrió en Rondeau al 3900, barrio La Florida, donde la víctima tenía el local. Según las primeras informaciones, tenía un auto a la venta y el homicida se hizo pasar por interesado.
Un hombre fue muerto de un tiro en la cabeza en la tarde de este lunes. El crimen tuvo lugar en bulevar Rondeau al 3900, mano oeste, a metros de un centro de jubilados y un taller mecánico.
Según las primeras informaciones, la víctima vivía en el lugar y fue muerta por una persona que se hizo pasar por un interesado en un vehículo a la venta, indicaron en forma preliminar fuentes del caso.
El hombre asesinado fue identificado como Gustavo Leonel Granados, de unos 35 años. El cuerpo quedó en la vereda junto a familiares que lo lloraban. Todo ocurrió a plena luz del día y según algunos testigos los homicidas iban en un auto gris que escapó hacia el norte.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones