Ocurrió en Rondeau al 3900, barrio La Florida, donde la víctima tenía el local. Según las primeras informaciones, tenía un auto a la venta y el homicida se hizo pasar por interesado.
Un hombre fue muerto de un tiro en la cabeza en la tarde de este lunes. El crimen tuvo lugar en bulevar Rondeau al 3900, mano oeste, a metros de un centro de jubilados y un taller mecánico.
Según las primeras informaciones, la víctima vivía en el lugar y fue muerta por una persona que se hizo pasar por un interesado en un vehículo a la venta, indicaron en forma preliminar fuentes del caso.
El hombre asesinado fue identificado como Gustavo Leonel Granados, de unos 35 años. El cuerpo quedó en la vereda junto a familiares que lo lloraban. Todo ocurrió a plena luz del día y según algunos testigos los homicidas iban en un auto gris que escapó hacia el norte.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado