El chofer esperaba a una pasajera y fue abordado por tres personas a pie. Le llevaron el auto y también la billetera y el celular. Terminó herido en una mano. En las últimas horas del martes, la policía detuvo a tres personas por el hecho.
Pocos minutos antes de las seis de la tarde, se produjo un violento asalto a un remisero en Villa Gobernador Gálvez. Le robaron el auto y en medio de un forcejeo dispararon al aire. El hecho ocurrió en Libertad al 900, de la vecina localidad.
Según contó el móvil de Telenoche, la zona estuvo vallada y trabajan los peritos porque sobre la calle quedó una bala y una vaina servida.
Algunos testigos indicaron que cerca de las 17.45, tres delincuentes llegaron a pie y abordaron al remisero, que esperaba a que una pasajera saliera de su domicilio para iniciar el viaje.
Luego, varios testimonios confirmaron que el trabajador terminó lastimado en una mano producto del forcejeo con los delincuentes, cuando se resistió a darles la llave del coche.
"Mi marido estaba arreglando su auto bien enfrente de donde paró el remisero. Escuchó una discusión, se acercó un poco y antes de llegar dispararon un tiro al aire. Por supuesto que atinó a retroceder", dijo una vecina.
El chofer terminó siendo asistido dentro de la casa de la clienta. A los pocos minutos llegó la policía y también otros compañeros suyos, anoticiados del hecho.
Además, del automóvil, los delincuentes se llevaron el celular y la billetera, que estaban dentro del vehículo: "Tuvo que pedir un teléfono prestado para comunicarse con la familia", cerró la vecina.
A última hora del martes, el comando de Villa Gobernador Gálvez logró dar con tres personas que habrían participado del episodio. Los tres quedaron detenidos. En definitiva, el chofer pudo recuperar el auto y sus pertenencias.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca