El chofer esperaba a una pasajera y fue abordado por tres personas a pie. Le llevaron el auto y también la billetera y el celular. Terminó herido en una mano. En las últimas horas del martes, la policía detuvo a tres personas por el hecho.
Pocos minutos antes de las seis de la tarde, se produjo un violento asalto a un remisero en Villa Gobernador Gálvez. Le robaron el auto y en medio de un forcejeo dispararon al aire. El hecho ocurrió en Libertad al 900, de la vecina localidad.
Según contó el móvil de Telenoche, la zona estuvo vallada y trabajan los peritos porque sobre la calle quedó una bala y una vaina servida.
Algunos testigos indicaron que cerca de las 17.45, tres delincuentes llegaron a pie y abordaron al remisero, que esperaba a que una pasajera saliera de su domicilio para iniciar el viaje.
Luego, varios testimonios confirmaron que el trabajador terminó lastimado en una mano producto del forcejeo con los delincuentes, cuando se resistió a darles la llave del coche.
"Mi marido estaba arreglando su auto bien enfrente de donde paró el remisero. Escuchó una discusión, se acercó un poco y antes de llegar dispararon un tiro al aire. Por supuesto que atinó a retroceder", dijo una vecina.
El chofer terminó siendo asistido dentro de la casa de la clienta. A los pocos minutos llegó la policía y también otros compañeros suyos, anoticiados del hecho.
Además, del automóvil, los delincuentes se llevaron el celular y la billetera, que estaban dentro del vehículo: "Tuvo que pedir un teléfono prestado para comunicarse con la familia", cerró la vecina.
A última hora del martes, el comando de Villa Gobernador Gálvez logró dar con tres personas que habrían participado del episodio. Los tres quedaron detenidos. En definitiva, el chofer pudo recuperar el auto y sus pertenencias.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado