El chofer esperaba a una pasajera y fue abordado por tres personas a pie. Le llevaron el auto y también la billetera y el celular. Terminó herido en una mano. En las últimas horas del martes, la policía detuvo a tres personas por el hecho.
Pocos minutos antes de las seis de la tarde, se produjo un violento asalto a un remisero en Villa Gobernador Gálvez. Le robaron el auto y en medio de un forcejeo dispararon al aire. El hecho ocurrió en Libertad al 900, de la vecina localidad.
Según contó el móvil de Telenoche, la zona estuvo vallada y trabajan los peritos porque sobre la calle quedó una bala y una vaina servida.
Algunos testigos indicaron que cerca de las 17.45, tres delincuentes llegaron a pie y abordaron al remisero, que esperaba a que una pasajera saliera de su domicilio para iniciar el viaje.
Luego, varios testimonios confirmaron que el trabajador terminó lastimado en una mano producto del forcejeo con los delincuentes, cuando se resistió a darles la llave del coche.
"Mi marido estaba arreglando su auto bien enfrente de donde paró el remisero. Escuchó una discusión, se acercó un poco y antes de llegar dispararon un tiro al aire. Por supuesto que atinó a retroceder", dijo una vecina.
El chofer terminó siendo asistido dentro de la casa de la clienta. A los pocos minutos llegó la policía y también otros compañeros suyos, anoticiados del hecho.
Además, del automóvil, los delincuentes se llevaron el celular y la billetera, que estaban dentro del vehículo: "Tuvo que pedir un teléfono prestado para comunicarse con la familia", cerró la vecina.
A última hora del martes, el comando de Villa Gobernador Gálvez logró dar con tres personas que habrían participado del episodio. Los tres quedaron detenidos. En definitiva, el chofer pudo recuperar el auto y sus pertenencias.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló