Un coche de la empresa Laguna Paiva que trasladaba personal penitenciario al penal fue blanco de una agresión con un objeto contundente que podría ser un piedrazo o un balazo, en en uno de los accesos de la ciudad de Santa Fe, en un tramo en el que no hay custodia policial. No hay heridos
Un colectivo de la empresa Laguna Paiva que trasladaba personal penitenciario a la cárcel de Piñero fue atacado en uno de los accesos de la ciudad de Santa Fe, en un tramo en el que no hay custodia policial. No hay heridos.
El ataque ocurrió este viernes durante la madrugada en la ruta nacional 11, en el tramo comprendido entre el Puente Carretero y el sector conocido como el "rulo" de Cilsa. Investigaban ahora si fue un balazo o un piedrazo.
El hecho ocurrió en el trayecto entre la capital provincial y Coronda, un recorrido en el que el colectivo, que hace esa ruta todos los días para trasladar al personal, no cuenta con custodia; recién la tiene a partir de Coronda, según informó la periodista Ivana Fux de Radio 2.
El colectivo en cuestión es contratado por el Servicio Penitenciario, no es una línea regular.
Fuente: Rosario 3
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar