Alrededor de las dos y media de esta madrugada, un hombre de 32 años fue sorprendido por personal policial luego que un vecino de Arroyo Seco diera aviso en la Seccional N°27 que un Peugeot 207 casi le hace perder el control de su motocicleta.
En el lugar, los oficiales dieron cuenta que el conductor se encontraba durmiendo dentro del vehículo estacionado en Humberto Primo y Juárez Celman. Según el informe policial, el mismo no contaba con la documentación requerida y presentaba “mucho aliento etílico y respondía con incoherencia”, expresaron.
En este marco, trabajadores de la Guardia Urbana Municipales labraron un acto de infracción y finalmente, fue trasladado a la Seccional N°27. Además, la Policía secuestró el automóvil y dinero en efectivo.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”