Según los testigos, pasó un hombre en moto y frenó "como buscando una dirección" antes de abrir fuego contra la víctima de 44 años
Este sábado, pasadas las 17, se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Rosario. Un hombre de 44 años recibió varios disparos, cuando se encontraba sentado en la vereda de su casa, en la zona oeste de la ciudad, junto con su mujer.
En la escena del crimen, los peritos encontraron 9 vainas servidas y 4 esquirlas. El atacante se trasladaba en moto y, según los testigos, llevaba una caja de delivery en la parte trasera.
El hombre se hallaba en la puerta de su vivienda acompañado de su mujer, cuando apareció el motociclista transitando por Gaboto al 5900 y frenó "como buscando una dirección", según reportaron. Fue allí que abrió fuego contra la víctima.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro