Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Asesinaron a balazos a dos hombres en Villa Gobernador Gálvez

Ocurrió este sábado a la tarde en la zona de Capuchinos al 1700. Un adolescente de 18 años quedó detenido por el ataque a tiros y será imputado en los próximos días

Imagen de Asesinaron a balazos a dos hombres en Villa Gobernador Gálvez

Dos hombres fueron asesinados a balazos y otro permanecía internado con herida de bala luego de un ataque registrado el sábado por la tarde en Villa Gobernador Gálvez, donde los vecinos denunciaron que escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó este domingo que la primera víctima identificada fue Cristian Luque hallado en el interior de un automóvil en zona de calle Balcarce y Avellaneda de la localidad vecina a Rosario.

La víctima tenía múltiples de arma de fuego y bajo uno de los asientos del auto la policía encontró una pistola calibre 9mm que fue enviada a peritar.

Por otra parte, un hombre identificado como Severo Ignacio Saucedo también fue herido en el mismo hecho y derivado al Hospital Gamen con un disparo en el pecho. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario y murió poco después de ingresar por la gravedad de las heridas.

Según los primeros datos de la investigación, al menos cuatro personas que se trasladaba en el auto donde estaban las víctimas se tirotearon en la zona de Capuchinos al 1700 con un adolescente de 18 años, quien luego de tareas investigativas quedó detenido y será llevado a audiencia imputativa en los próximos días.

La fiscal Marisol Fabbro de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario solicitó la comisión de Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona del hecho, inspección ocular, relevamiento de cámaras, toma de testimonios a personas que se encontraban en el lugar.

En el sitio del enfrentamiento se secuestró material balístico y se solicitó realizar pericia de trayectoria balístico sobre los rastros de impactos de disparos de arma de fuego encontrados en el lugar y en el automóvil.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias