El deceso se registró este domingo por la noche en un pasillo ubicado en Hornero al 300, en Cabin 9. Según trascendió, recibió un disparo al forcejar con los policías que intentaron reducirlo
Un hombre de 43 años murió este domingo por la noche como consecuencia de una herida de arma de fuego que sufrió durante un operativo policial derivado de una denuncia de violencia de género. El incidente se registró alrededor de las 20 en un pasillo ubicado en Hornero al 300, en el barrio Cabin 9, en Pérez.
Efectivos de la subcomisaría 18ª acudieron al lugar luego de que recibieran un alerta sobre un caso de agresión de un hombre a su pareja. Según trascendió, a llegar a la vivienda precaria donde se habría suscitado el incidente los policías se encontraron con que un individuo salió con actitud amenazante y un cuchillo en la mano.
Según las primeras informaciones, cuando los uniformados intentaron reducirlo el sujeto se resistió. En ese momento uno de los integrantes de la dotación policial efectuó tres disparos con su arma reglamentaria, uno e los cuales impactó en el estómago del agresor, quien murió en el acto.
Por orden de la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, se comisionó al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que preserve la escena del crimen y efectúe el relevamiento de rastros. También procedió al secuestro de los celulares de los policías que tomaron parte del operativo.
También se hizo presente la titular de la Agencia de Control Policial, Doris del Valle Abdala, a fin de iniciar la investigación para dilucidar la responsabilidad de los efectivos de la subcomisaría 18ª que intervinieron en la acción que culminó con la muerte de Marcos David Ledesma de 43 años, la víctima fatal del incidente.
Fuente: La Capital
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores