Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Un hombre recibió un disparo y murió en un operativo por violencia de género

El deceso se registró este domingo por la noche en un pasillo ubicado en Hornero al 300, en Cabin 9. Según trascendió, recibió un disparo al forcejar con los policías que intentaron reducirlo

Imagen de Un hombre recibió un disparo y murió en un operativo por violencia de género

Un hombre de 43 años murió este domingo por la noche como consecuencia de una herida de arma de fuego que sufrió durante un operativo policial derivado de una denuncia de violencia de género. El incidente se registró alrededor de las 20 en un pasillo ubicado en Hornero al 300, en el barrio Cabin 9, en Pérez.

Efectivos de la subcomisaría 18ª acudieron al lugar luego de que recibieran un alerta sobre un caso de agresión de un hombre a su pareja. Según trascendió, a llegar a la vivienda precaria donde se habría suscitado el incidente los policías se encontraron con que un individuo salió con actitud amenazante y un cuchillo en la mano.

Según las primeras informaciones, cuando los uniformados intentaron reducirlo el sujeto se resistió. En ese momento uno de los integrantes de la dotación policial efectuó tres disparos con su arma reglamentaria, uno e los cuales impactó en el estómago del agresor, quien murió en el acto.

Por orden de la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, se comisionó al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que preserve la escena del crimen y efectúe el relevamiento de rastros. También procedió al secuestro de los celulares de los policías que tomaron parte del operativo.

También se hizo presente la titular de la Agencia de Control Policial, Doris del Valle Abdala, a fin de iniciar la investigación para dilucidar la responsabilidad de los efectivos de la subcomisaría 18ª que intervinieron en la acción que culminó con la muerte de Marcos David Ledesma de 43 años, la víctima fatal del incidente.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias