El deceso se registró este domingo por la noche en un pasillo ubicado en Hornero al 300, en Cabin 9. Según trascendió, recibió un disparo al forcejar con los policías que intentaron reducirlo
Un hombre de 43 años murió este domingo por la noche como consecuencia de una herida de arma de fuego que sufrió durante un operativo policial derivado de una denuncia de violencia de género. El incidente se registró alrededor de las 20 en un pasillo ubicado en Hornero al 300, en el barrio Cabin 9, en Pérez.
Efectivos de la subcomisaría 18ª acudieron al lugar luego de que recibieran un alerta sobre un caso de agresión de un hombre a su pareja. Según trascendió, a llegar a la vivienda precaria donde se habría suscitado el incidente los policías se encontraron con que un individuo salió con actitud amenazante y un cuchillo en la mano.
Según las primeras informaciones, cuando los uniformados intentaron reducirlo el sujeto se resistió. En ese momento uno de los integrantes de la dotación policial efectuó tres disparos con su arma reglamentaria, uno e los cuales impactó en el estómago del agresor, quien murió en el acto.
Por orden de la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, se comisionó al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que preserve la escena del crimen y efectúe el relevamiento de rastros. También procedió al secuestro de los celulares de los policías que tomaron parte del operativo.
También se hizo presente la titular de la Agencia de Control Policial, Doris del Valle Abdala, a fin de iniciar la investigación para dilucidar la responsabilidad de los efectivos de la subcomisaría 18ª que intervinieron en la acción que culminó con la muerte de Marcos David Ledesma de 43 años, la víctima fatal del incidente.
Fuente: La Capital
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló