El deceso se registró este domingo por la noche en un pasillo ubicado en Hornero al 300, en Cabin 9. Según trascendió, recibió un disparo al forcejar con los policías que intentaron reducirlo
Un hombre de 43 años murió este domingo por la noche como consecuencia de una herida de arma de fuego que sufrió durante un operativo policial derivado de una denuncia de violencia de género. El incidente se registró alrededor de las 20 en un pasillo ubicado en Hornero al 300, en el barrio Cabin 9, en Pérez.
Efectivos de la subcomisaría 18ª acudieron al lugar luego de que recibieran un alerta sobre un caso de agresión de un hombre a su pareja. Según trascendió, a llegar a la vivienda precaria donde se habría suscitado el incidente los policías se encontraron con que un individuo salió con actitud amenazante y un cuchillo en la mano.
Según las primeras informaciones, cuando los uniformados intentaron reducirlo el sujeto se resistió. En ese momento uno de los integrantes de la dotación policial efectuó tres disparos con su arma reglamentaria, uno e los cuales impactó en el estómago del agresor, quien murió en el acto.
Por orden de la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, se comisionó al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que preserve la escena del crimen y efectúe el relevamiento de rastros. También procedió al secuestro de los celulares de los policías que tomaron parte del operativo.
También se hizo presente la titular de la Agencia de Control Policial, Doris del Valle Abdala, a fin de iniciar la investigación para dilucidar la responsabilidad de los efectivos de la subcomisaría 18ª que intervinieron en la acción que culminó con la muerte de Marcos David Ledesma de 43 años, la víctima fatal del incidente.
Fuente: La Capital
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.