Este martes por la mañana, agentes de la Policía Federal requisaron la seccional de Arijón al 2300 donde la víspera se realizó un piquete por Fernando, un muchacho de 18 años buscado desde el sábado. Le habían dicho a su familia que estaba detenido ahí
Este martes por la mañana, agentes de la Policía Federal allanaron la comisaría 21ª donde la víspera se realizó un piquete por Fernando Barbosa, un muchacho de 18 años buscado desde el sábado. Le habían dicho a su familia que estaba detenido ahí.
Agentes federales requisaron esta mañana la seccional de Arijón al 2300 y secuestraron filmaciones, teléfonos y libros de guardia, pero aún no se tomó ninguna medida con el personal policial de la comisaría. Relevaban, además, cámaras de la zona.
Este lunes por la noche, la mamá de Fernando y otros parientes y amigos cortaron la calle e incendiaron cubiertas en la esquina de avenida Arijón y Alvear para denunciar que el joven "desapareció de la comisaría 21ª".
Siempre según el testimonio que la mujer dio a Telenoche (El Tres), Fernando falta de su casa desde el sábado y el domingo le dijeron que estaba en la seccional de Arijón 2349. Se percató que tampoco estaba allí este lunes cuando fue a llevarle ropa y no lo encontró.
Fuente: Rosario 3
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro