Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia moderada lluvia moderada 21°C

Violencia en Rosario: falleció un hombre baleado en febrero y otro brutalmente golpeado hace una semana

La primera de las víctimas tenía 31 años y había ingresado al Heca el 25 de febrero pasado proveniente de la zona de Juan José Paso y Provincias Unidas donde él mismo declaró que le habían sustraído su vehículo. En tanto que desde el Sanatorio Laprida confirmaron el fallecimiento de un hombre que estaba internado desde el domingo pasado tras recibir una salvaje golpiza en la puerta de su casa

Imagen de Violencia en Rosario: falleció un hombre baleado en febrero y otro brutalmente golpeado hace una semana

Rosario sumó dos nuevas víctimas fatales al largo registro que se acumula en los primeros meses del año. En la noche del viernes falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez un hombre al que balearon en febrero para robarle su auto en la zona de Juan José Paso y Provincias Unidas. En tanto que desde el sanatorio Laprida también confirmaron el deceso de un hombre al que habían golpeado salvajemente la semana pasada en zona oeste.

La primera de las víctimas, identificada como Emanuel Jonatan Roldán, de 31 años, permanecía en cuidados intensivos desde el 25 de febrero cuando ingresó al Heca con múltiples heridas en el hombro, abdomen, omóplato y glúteos. Pese al trabajo de los médicos, cerca de las 20.30 del viernes se confirmó su deceso.

De acuerdo al reporte de lo ocurrido el 25 de febrero, personal policial acudió a la zona de Juan José Paso al 6900 por una denuncia al 911 advirtiendo que en el lugar había una persona herida.

Al llegar los agentes asistieron al joven, que logró decirles que el ataque se produjo durante el intento de robo de su auto, un Polo color blanco. A los pocos minutos del hecho, otra patrulla policial reportó que el vehículo en cuestión había sido abandonado en la zona de Pasaje Esperanza al 900 bis.

En tanto que el segundo deceso que se confirmó este sábado por parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA) es el de Mario Lorio. El hombre se encontraba internado en el Sanatorio Laprida desde el domingo 12 de marzo.

De acuerdo a los testimonios aportados a la investigación, ese día Lorio fue agredido por una persona una persona que golpeó la puerta de su domicilio y cuando le abrió, comenzó a propinarle golpes que lo dejaron inconsciente.

Desde el MPA confirmaron que el agresor fue identificado como Alexis G., que fue detenido el viernes al mediodía y será imputado el lunes por el fiscal Moreno.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias