La primera de las víctimas tenía 31 años y había ingresado al Heca el 25 de febrero pasado proveniente de la zona de Juan José Paso y Provincias Unidas donde él mismo declaró que le habían sustraído su vehículo. En tanto que desde el Sanatorio Laprida confirmaron el fallecimiento de un hombre que estaba internado desde el domingo pasado tras recibir una salvaje golpiza en la puerta de su casa
Rosario sumó dos nuevas víctimas fatales al largo registro que se acumula en los primeros meses del año. En la noche del viernes falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez un hombre al que balearon en febrero para robarle su auto en la zona de Juan José Paso y Provincias Unidas. En tanto que desde el sanatorio Laprida también confirmaron el deceso de un hombre al que habían golpeado salvajemente la semana pasada en zona oeste.
La primera de las víctimas, identificada como Emanuel Jonatan Roldán, de 31 años, permanecía en cuidados intensivos desde el 25 de febrero cuando ingresó al Heca con múltiples heridas en el hombro, abdomen, omóplato y glúteos. Pese al trabajo de los médicos, cerca de las 20.30 del viernes se confirmó su deceso.
De acuerdo al reporte de lo ocurrido el 25 de febrero, personal policial acudió a la zona de Juan José Paso al 6900 por una denuncia al 911 advirtiendo que en el lugar había una persona herida.
Al llegar los agentes asistieron al joven, que logró decirles que el ataque se produjo durante el intento de robo de su auto, un Polo color blanco. A los pocos minutos del hecho, otra patrulla policial reportó que el vehículo en cuestión había sido abandonado en la zona de Pasaje Esperanza al 900 bis.
En tanto que el segundo deceso que se confirmó este sábado por parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA) es el de Mario Lorio. El hombre se encontraba internado en el Sanatorio Laprida desde el domingo 12 de marzo.
De acuerdo a los testimonios aportados a la investigación, ese día Lorio fue agredido por una persona una persona que golpeó la puerta de su domicilio y cuando le abrió, comenzó a propinarle golpes que lo dejaron inconsciente.
Desde el MPA confirmaron que el agresor fue identificado como Alexis G., que fue detenido el viernes al mediodía y será imputado el lunes por el fiscal Moreno.
Fuente: Rosario 3
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló