Este fin de semana robaron una moto Honda Titán en Pellegrini al 200 de Arroyo Seco. Desde ese momento, la familia comenzó una misión casi imposible para acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad con el objetivo de poder recuperar el vehículo: “Ninguno se quiere hacer cargo de nada”, dijo el padre de la víctima en relación a las respuestas tanto del personal policial como del coordinador de Seguridad, Walter Panto.
Según contó durante esta mañana, en la Seccional N°27 volvieron a tomar la denuncia y le aseguraron que pedirán las filmaciones: “De acá a un mes no podemos saber nada”, expresó y agregó que “la vamos a recuperar sin la ayuda de la policía”.
Por otro lado, el hombre indicó que le explicaron que la cámara de la ruta (hacia el lado de la estación de servicio) está trabada en el horario que habría pasado el delincuente y la que se ubica sobre las vías “justo se corta la imágen en ese horario”, cerró.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló