Este fin de semana robaron una moto Honda Titán en Pellegrini al 200 de Arroyo Seco. Desde ese momento, la familia comenzó una misión casi imposible para acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad con el objetivo de poder recuperar el vehículo: “Ninguno se quiere hacer cargo de nada”, dijo el padre de la víctima en relación a las respuestas tanto del personal policial como del coordinador de Seguridad, Walter Panto.
Según contó durante esta mañana, en la Seccional N°27 volvieron a tomar la denuncia y le aseguraron que pedirán las filmaciones: “De acá a un mes no podemos saber nada”, expresó y agregó que “la vamos a recuperar sin la ayuda de la policía”.
Por otro lado, el hombre indicó que le explicaron que la cámara de la ruta (hacia el lado de la estación de servicio) está trabada en el horario que habría pasado el delincuente y la que se ubica sobre las vías “justo se corta la imágen en ese horario”, cerró.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.