Este fin de semana robaron una moto Honda Titán en Pellegrini al 200 de Arroyo Seco. Desde ese momento, la familia comenzó una misión casi imposible para acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad con el objetivo de poder recuperar el vehículo: “Ninguno se quiere hacer cargo de nada”, dijo el padre de la víctima en relación a las respuestas tanto del personal policial como del coordinador de Seguridad, Walter Panto.
Según contó durante esta mañana, en la Seccional N°27 volvieron a tomar la denuncia y le aseguraron que pedirán las filmaciones: “De acá a un mes no podemos saber nada”, expresó y agregó que “la vamos a recuperar sin la ayuda de la policía”.
Por otro lado, el hombre indicó que le explicaron que la cámara de la ruta (hacia el lado de la estación de servicio) está trabada en el horario que habría pasado el delincuente y la que se ubica sobre las vías “justo se corta la imágen en ese horario”, cerró.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.