Este fin de semana robaron una moto Honda Titán en Pellegrini al 200 de Arroyo Seco. Desde ese momento, la familia comenzó una misión casi imposible para acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad con el objetivo de poder recuperar el vehículo: “Ninguno se quiere hacer cargo de nada”, dijo el padre de la víctima en relación a las respuestas tanto del personal policial como del coordinador de Seguridad, Walter Panto.
Según contó durante esta mañana, en la Seccional N°27 volvieron a tomar la denuncia y le aseguraron que pedirán las filmaciones: “De acá a un mes no podemos saber nada”, expresó y agregó que “la vamos a recuperar sin la ayuda de la policía”.
Por otro lado, el hombre indicó que le explicaron que la cámara de la ruta (hacia el lado de la estación de servicio) está trabada en el horario que habría pasado el delincuente y la que se ubica sobre las vías “justo se corta la imágen en ese horario”, cerró.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario