Asesinaron a una mujer en barrio Ludueña. El crimen ocurrió en Larrea y Campichuelo. La víctima salía de su casa cuando fue atacada a balazos por personas que circulaban en moto. Intervinieron en el operativo Fuerzas Federales.
Un nuevo crimen se cometió a última hora de esta tarde en barrio Ludueña, en el noroeste de la ciudad. Una mujer de alrededor de 60 años fue acribillada a tiros cuando salía de su vivienda en la zona de Larrea y Campichuelo.
El hecho rompió la tendencia a la baja de las balaceras cometidas en Rosario durante las últimas dos semanas.
Según la información preliminar a la accedió el móvil de El Tres, en diálogo con los vecinos, la víctima salió a la puerta de su casa y se encontró con personas en moto que efectuaron al menos siete disparos contra ella.
Trabajaban en lugar Fuerzas Federales. Al menos treinta gendarmes custodiaban la zona y actuaban en el operativo.
🔴#REITERAMOS | Asesinaron a una mujer de unos 60 años en Barrio Ludueña, se escucharon al menos 6 disparos.
— Telenoche Rosario (@telenocheRos) April 1, 2023
Los asesinos se acercaron en moto, los vecinos del lugar se encuentran conmocionados.
Las fuerzas federales se hicieron presentes en Larrea y Campichuelo. pic.twitter.com/s6ZhHedMT4
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro