Asesinaron a una mujer en barrio Ludueña. El crimen ocurrió en Larrea y Campichuelo. La víctima salía de su casa cuando fue atacada a balazos por personas que circulaban en moto. Intervinieron en el operativo Fuerzas Federales.
Un nuevo crimen se cometió a última hora de esta tarde en barrio Ludueña, en el noroeste de la ciudad. Una mujer de alrededor de 60 años fue acribillada a tiros cuando salía de su vivienda en la zona de Larrea y Campichuelo.
El hecho rompió la tendencia a la baja de las balaceras cometidas en Rosario durante las últimas dos semanas.
Según la información preliminar a la accedió el móvil de El Tres, en diálogo con los vecinos, la víctima salió a la puerta de su casa y se encontró con personas en moto que efectuaron al menos siete disparos contra ella.
Trabajaban en lugar Fuerzas Federales. Al menos treinta gendarmes custodiaban la zona y actuaban en el operativo.
🔴#REITERAMOS | Asesinaron a una mujer de unos 60 años en Barrio Ludueña, se escucharon al menos 6 disparos.
— Telenoche Rosario (@telenocheRos) April 1, 2023
Los asesinos se acercaron en moto, los vecinos del lugar se encuentran conmocionados.
Las fuerzas federales se hicieron presentes en Larrea y Campichuelo. pic.twitter.com/s6ZhHedMT4
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”