Asesinaron a una mujer en barrio Ludueña. El crimen ocurrió en Larrea y Campichuelo. La víctima salía de su casa cuando fue atacada a balazos por personas que circulaban en moto. Intervinieron en el operativo Fuerzas Federales.
Un nuevo crimen se cometió a última hora de esta tarde en barrio Ludueña, en el noroeste de la ciudad. Una mujer de alrededor de 60 años fue acribillada a tiros cuando salía de su vivienda en la zona de Larrea y Campichuelo.
El hecho rompió la tendencia a la baja de las balaceras cometidas en Rosario durante las últimas dos semanas.
Según la información preliminar a la accedió el móvil de El Tres, en diálogo con los vecinos, la víctima salió a la puerta de su casa y se encontró con personas en moto que efectuaron al menos siete disparos contra ella.
Trabajaban en lugar Fuerzas Federales. Al menos treinta gendarmes custodiaban la zona y actuaban en el operativo.
🔴#REITERAMOS | Asesinaron a una mujer de unos 60 años en Barrio Ludueña, se escucharon al menos 6 disparos.
— Telenoche Rosario (@telenocheRos) April 1, 2023
Los asesinos se acercaron en moto, los vecinos del lugar se encuentran conmocionados.
Las fuerzas federales se hicieron presentes en Larrea y Campichuelo. pic.twitter.com/s6ZhHedMT4
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco