La menor todavía permanece internada tras recibir un tiro en el tórax.
Una nena de seis años fue baleada durante una pelea tras un partido de fútbol en Córdoba. Por el momento, la menor continúa internada tras recibir un tiro en el toráx.
Según testigos todo ocurrió el sábado por la noche en el barrio Parque República en Córdoba. La discusión fue entre el tío de la chica y un vecino luego de disputar un partido de fútbol.
El tiro que hirió a la menor provino del arma que usaba “Luisito”, vecino de la víctima de 30 años. De forma inmediata la abuela de la nena la trasladó hasta el Hospital Eva Perón, pero por la gravedad de la herida fue derivada al Hospital de Niños.
Médicos del lugar donde permanece internada confirmaron que el tiro fue en el tórax y que la menor tiene orificio de entrada y salida lo que resulta ser un diagnóstico más que alentador ya que no lesionó órganos vitales.
A pesar de que los agresores fueron identificados todavía no hay detenidos. De esta manera la División Homicidios de la Policía de Córdoba busca intensamente al hombre que se prófugo.
Todavía se desconocen los motivos por los cuales se originó la pelea pero estiman que se trataría de una disputa previa entre ambos.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país