La menor todavía permanece internada tras recibir un tiro en el tórax.
Una nena de seis años fue baleada durante una pelea tras un partido de fútbol en Córdoba. Por el momento, la menor continúa internada tras recibir un tiro en el toráx.
Según testigos todo ocurrió el sábado por la noche en el barrio Parque República en Córdoba. La discusión fue entre el tío de la chica y un vecino luego de disputar un partido de fútbol.
El tiro que hirió a la menor provino del arma que usaba “Luisito”, vecino de la víctima de 30 años. De forma inmediata la abuela de la nena la trasladó hasta el Hospital Eva Perón, pero por la gravedad de la herida fue derivada al Hospital de Niños.
Médicos del lugar donde permanece internada confirmaron que el tiro fue en el tórax y que la menor tiene orificio de entrada y salida lo que resulta ser un diagnóstico más que alentador ya que no lesionó órganos vitales.
A pesar de que los agresores fueron identificados todavía no hay detenidos. De esta manera la División Homicidios de la Policía de Córdoba busca intensamente al hombre que se prófugo.
Todavía se desconocen los motivos por los cuales se originó la pelea pero estiman que se trataría de una disputa previa entre ambos.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.