La menor todavía permanece internada tras recibir un tiro en el tórax.
Una nena de seis años fue baleada durante una pelea tras un partido de fútbol en Córdoba. Por el momento, la menor continúa internada tras recibir un tiro en el toráx.
Según testigos todo ocurrió el sábado por la noche en el barrio Parque República en Córdoba. La discusión fue entre el tío de la chica y un vecino luego de disputar un partido de fútbol.
El tiro que hirió a la menor provino del arma que usaba “Luisito”, vecino de la víctima de 30 años. De forma inmediata la abuela de la nena la trasladó hasta el Hospital Eva Perón, pero por la gravedad de la herida fue derivada al Hospital de Niños.
Médicos del lugar donde permanece internada confirmaron que el tiro fue en el tórax y que la menor tiene orificio de entrada y salida lo que resulta ser un diagnóstico más que alentador ya que no lesionó órganos vitales.
A pesar de que los agresores fueron identificados todavía no hay detenidos. De esta manera la División Homicidios de la Policía de Córdoba busca intensamente al hombre que se prófugo.
Todavía se desconocen los motivos por los cuales se originó la pelea pero estiman que se trataría de una disputa previa entre ambos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco