Esta madrugada, delincuentes ingresaron en un galpón comercial ubicado sobre el kilómetro 261/7 de la autopista Rosario - Buenos Aires y se llevaron herramientas y un grupo electrógeno.
Según la información policial, el móvil llegó hasta el lugar debido a la alarma en el local. Asimismo, el propietario, que posee domicilio en la ciudad de Rosario ampliará la denuncia con el detalle de los elementos sustraídos en la Seccional N°27.
Hugo Dante Grasso fue hallado este lunes con una herida de arma de fuego en el abdomen en su casa de Bonpland al 800. La fiscal que interviene en el caso dejó detenido, momentáneamente, a su hijo, de 34 años
El cuerpo del joven de 19 años fue localizado este jueves en la zona del monte Celulosa. Hay un menor de edad aprehendido por el crimen. Más temprano hubo disturbios frente al domicilio de los sospechosos
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años