En zona sur, mataron a tiros al chico de 15 y dejaron gravemente herido a su hermano de 17. En zona sudoeste, fue atacado un muchacho en la vía pública y buscan a los autores.
La violencia volvió a recrudecer en la ciudad en las últimas horas con dos crímenes y varios heridos de bala en diferentes hechos registrados entre la noche del sábado y este domingo a la madrugada.
El sábado cerca de medianoche, un adolescente de 15 años fue atacado a tiros en Garibaldi al 200, en el extremo sur de la ciudad; y su hermano, otro adolescente de 17, resultó herido de gravedad.
En la zona del hecho se registraron varias vainas servidas en medio de una gran cantidad de sangre y los investigadores trataban de establecer las circunstancias del hecho. No se habían informado de personas detenidas ni identificadas por el crimen.
Homicidio en el sudoeste
Por otra parte, un joven de 25 años fue asesinado a balazos en calle Laguna del Desierto al 3500, en la zona sudoeste de Rosario.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó oficialmente que la víctima fue identificada como Brian Benitez, quien fue encontrado por la Policía en la vía pública con múltiples heridas de arma de fuego.
La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaba este domingo tareas investigativas para determinar la mecánica de hecho e identificación de los autores.
En esa tarea, se realizaba un relevamiento de cámaras públicas y privadas en zona de influencia del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.
Los dos homicidios son investigados por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.