Los agresores abrieron fuego en Chacabuco al 3500 el domingo a la noche. Las víctimas fueron llevadas al hospital Provincial y una de ellas llegó sin vida
Una balacera en barrio Tablada, zona sur de Rosario, dejó este domingo a la noche un hombre muerto y otro herido.
El ataque se registró cerca de las 20.30 en Chacabuco al 3500 y en el lugar la Policía secuestró 14 vainas, además de constatar tres impactos de bala en la fachada de la casa donde estaban las víctimas.
Daniel Portillo, uruguayo de 65 años fue llevado al hospital Provincial pero arribó sin vida, con un disparo en la clavícula.
Mientras que José M., de 50 años, fue llevado al quirófano con heridas en piernas y pecho y estaba en estado reservado.
El día anterior, a metros de ese lugar, en Chacabuco y Pasaje Villar, se produjo otro ataque con corridas. Dos jóvenes pasaron en moto y realizaron varios disparos que provocaron heridas en un hombre, según informaron fuentes policiales.
Fuente: Rosario 3
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.