El local estaba abierto al público cuando delincuentes que pasaron en auto y dispararon contra la fachada. Algunas balas ingresaron pero no hubo heridos. Desconcierto de la dueña del negocio.
Un local de Villa Gobernador Gálvez donde funciona una juguetería, regalería y bazar fue baleado este miércoles por la tarde, por segunda vez, sin que se reportaran personas heridas.
La dueña de casa Nardoni, que lleva décadas funcionando en avenida Filippini 2151 de la ciudad vecina, relató que el ataque sucedió a las 17.50 y dijo desconocer a los autores.
“Nunca recibimos nada –a modo de amenaza–, ninguna carta, estamos muy angustiados por esta situación. Mi hermana sintió cómo los impactos le pasaron por arriba de la cabeza”, relató la mujer.
Según testigos, delincuentes pasaron desde un auto y efectuaron varios disparos contra el frente de la juguetería cuando se encontraba abierta al público.
La Policía, en un rastreo preliminar, contó tres impactos de bala en el frente y encontró cuatro vainas servidas, mientras se esperaba la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar