El local estaba abierto al público cuando delincuentes que pasaron en auto y dispararon contra la fachada. Algunas balas ingresaron pero no hubo heridos. Desconcierto de la dueña del negocio.
Un local de Villa Gobernador Gálvez donde funciona una juguetería, regalería y bazar fue baleado este miércoles por la tarde, por segunda vez, sin que se reportaran personas heridas.
La dueña de casa Nardoni, que lleva décadas funcionando en avenida Filippini 2151 de la ciudad vecina, relató que el ataque sucedió a las 17.50 y dijo desconocer a los autores.
“Nunca recibimos nada –a modo de amenaza–, ninguna carta, estamos muy angustiados por esta situación. Mi hermana sintió cómo los impactos le pasaron por arriba de la cabeza”, relató la mujer.
Según testigos, delincuentes pasaron desde un auto y efectuaron varios disparos contra el frente de la juguetería cuando se encontraba abierta al público.
La Policía, en un rastreo preliminar, contó tres impactos de bala en el frente y encontró cuatro vainas servidas, mientras se esperaba la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país