El local estaba abierto al público cuando delincuentes que pasaron en auto y dispararon contra la fachada. Algunas balas ingresaron pero no hubo heridos. Desconcierto de la dueña del negocio.
Un local de Villa Gobernador Gálvez donde funciona una juguetería, regalería y bazar fue baleado este miércoles por la tarde, por segunda vez, sin que se reportaran personas heridas.
La dueña de casa Nardoni, que lleva décadas funcionando en avenida Filippini 2151 de la ciudad vecina, relató que el ataque sucedió a las 17.50 y dijo desconocer a los autores.
“Nunca recibimos nada –a modo de amenaza–, ninguna carta, estamos muy angustiados por esta situación. Mi hermana sintió cómo los impactos le pasaron por arriba de la cabeza”, relató la mujer.
Según testigos, delincuentes pasaron desde un auto y efectuaron varios disparos contra el frente de la juguetería cuando se encontraba abierta al público.
La Policía, en un rastreo preliminar, contó tres impactos de bala en el frente y encontró cuatro vainas servidas, mientras se esperaba la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero