Los detenidos, de 29 años, fueron interceptados por la Policía en San Lorenzo al 1400. Tenían los fajos con billetes de $1.000 guardados en una mochila y no lograron explicar el origen.
Dos jóvenes de 29 años fueron detenidos este lunes a la tarde en el microcentro de la ciudad por trasladar 7 millones de pesos en efectivo que no pudieron justificar.
El procedimiento fue realizado por agentes de la Brigada Motorizada cerca de las 17 en calle San Lorenzo al 1400, entre Corrientes y Paraguay.
Ambos hombres llevaban en un Volkswagen Golf claro la millonaria suma –en billetes de $1.000– guardada en una mochila.
Los agentes que actuaron en el procedimiento indicaron que los ocupantes del auto no pudieron explicar la procedencia del dinero como propio.
En consulta con las autoridades judiciales se detuvo a los dos hombres y se secuestró el dinero en efectivo, además de dos teléfonos celulares y el auto.
El procedimiento quedó a cargo de la Fiscalía de Flagrancia y las actuaciones se derivaron a la comisaría 2ª por cuestiones de jurisdicción.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país