Los detenidos, de 29 años, fueron interceptados por la Policía en San Lorenzo al 1400. Tenían los fajos con billetes de $1.000 guardados en una mochila y no lograron explicar el origen.
Dos jóvenes de 29 años fueron detenidos este lunes a la tarde en el microcentro de la ciudad por trasladar 7 millones de pesos en efectivo que no pudieron justificar.
El procedimiento fue realizado por agentes de la Brigada Motorizada cerca de las 17 en calle San Lorenzo al 1400, entre Corrientes y Paraguay.
Ambos hombres llevaban en un Volkswagen Golf claro la millonaria suma –en billetes de $1.000– guardada en una mochila.
Los agentes que actuaron en el procedimiento indicaron que los ocupantes del auto no pudieron explicar la procedencia del dinero como propio.
En consulta con las autoridades judiciales se detuvo a los dos hombres y se secuestró el dinero en efectivo, además de dos teléfonos celulares y el auto.
El procedimiento quedó a cargo de la Fiscalía de Flagrancia y las actuaciones se derivaron a la comisaría 2ª por cuestiones de jurisdicción.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar